Actriz de 'Las Estrellas' contó que es bisexual ¡y que le daría a Pampita!

En el marco de una entrevista radial, Vanesa González confesó que le propuso a su novio hacer un trío con la famosa modelo. “Tuve romances con mujeres. Soy bisexual”, afirmó la actriz de ‘Las Estrellas’.

Vanesa González confesó que haría un trío con Pampita. – Fotos: Instagram/Vanesagonzalez / Instagram/Pampitaoficial
Vanesa González confesó que haría un trío con Pampita. – Fotos: Instagram/Vanesagonzalez / Instagram/Pampitaoficial

Sin vueltas

Vanesa González dio detalles acerca de su sexualidad en una entrevista con el programa ‘Radio Duca Jazz’ de FM Cultura 97.9. La actriz de 30 años, que acaba de incorporarse al elenco de la tira de Pol-ka, ‘Las estrellas’, reveló que tuvo romances con mujeres y que es bisexual.

“Toda la vida me he sentido atraída por ambos sexos, tanto por los hombres como por las mujeres”, expresó la morocha en diálogo con Joaquín Sánchez Mariño y Andrés Ducatenzeiler. Ante la repregunta de los conductores, la artista continuó: “Me pasa desde que soy niña. No es que hubo un momento en que dije: ‘ahhh, me excita una mujer’. Para mí siempre fue algo natural. (…) No fue platónico”, confesó Vanesa, generando todo tipo de repercusiones.

Vanesa González visitó ‘Radio Duca Jazz’. – Foto: Instagram/ducajazz
Vanesa González visitó ‘Radio Duca Jazz’. – Foto: Instagram/ducajazz

Propuesta indecente

La actriz que encarna a ‘Lola’ en ‘Las estrellas’ dio los nombres de las famosas por las que, alguna vez, se sintió atraída.

“Le propuse a mi novio que hiciéramos un trío con Pampita. Me parecía algo muy lindo. Y él se puso raro. Yo pensé que iba a darle un alegrón tremendo y reaccionó de manera muy extraña. Me parece una mujer espléndida”, dijo.

Sin embargo, la jurado de ‘Bailando por un sueño’ no fue la única figura con la que Vanesa fantaseó. “En una época me gustaba mucho Alejandra Maglietti. No sé por qué. Bah… sí sé por qué: me calentaba. Pero lo de Pampita empezó hace poco, no es que fue de toda la vida”, declaró.

Por su parte, los conductores le preguntaron si tendría un affaire con alguna de sus compañeras de elenco. “No he descubierto todavía con cuál. Igual empecé a grabar hace muy poco, tal vez en un mes te pueda decir otra cosa”, remató.

Hoy en #LasEstrellas llega ella al hotel @vanesangonzalez 21:30 hs por @eltrecetv

A post shared by Las Estrellas (@lasestrellas) on Jul 26, 2017 at 1:27pm PDT

Y vos, ¿creés que después de estas declaraciones pondrá el ojo en alguna de ‘Las Estrellas’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Romance estrellado: ¿Qué pasa entre Esteban Lamothe y Natalie Pérez?
¿Quiénes llegan y quiénes se van? Los cambios que se vienen en ‘Las Estrellas’
Pampita, hot en ‘Showmatch’: encendió la pista con un minitraje dorado