Romance estrellado: ¿Qué pasa entre Esteban Lamothe y Natalie Pérez?

Hasta hace unos días, Lamothe y Pérez solo compartían pantalla en la tira ‘Las Estrellas’. Sin embargo, el sábado pasado, un sospechoso episodio instauró el rumor menos pensado: ¿pasa algo entre ellos?

Estaban Lamothe y Natalie Pérez, ¿habemus romance? – Fotos: Instagram/untedetiloporfavor + Instagram/lasestrellas
Estaban Lamothe y Natalie Pérez, ¿habemus romance? – Fotos: Instagram/untedetiloporfavor + Instagram/lasestrellas

¿Flechazo en puerta?

El pasado sábado por la noche, la productora Pol-ka organizó una fiesta en un local de la calle Dumont al 4000. Según trascendió, Esteban Lamothe y Natalie Pérez, quienes al igual que el resto del elenco habían sido invitados al evento, no habrían cruzado palabra en toda la noche.

Sin embargo, según versiones, cerca de las 3.30 de la madrugada, la actriz de 30 años tomó sus cosas y se retiró sola del lugar. Cinco minutos después, el galán habría hecho lo mismo, pero solo caminó unas dos o tres cuadras para encontrarse con quien encarna el papel de ‘Carla’ en la novela del prime time de El Trece.

Vale destacar que el actor de 40 años, que hace algunos meses fue vinculado sentimentalmente con la actriz Griselda Siciliani, se encuentra soltero desde el mes de mayo, cuando confirmó públicamente su separación de la actriz Julieta Zylberberg, tras 10 años de relación y un hijo en común. “Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo”, dijo Lamothe en aquel entonces, en diálogo con Ciudad.com.

Julieta Zylberberg, Esteban y Luis Lamothe. – Foto: Instagram/estebanlamothe
Julieta Zylberberg, Esteban y Luis Lamothe. – Foto: Instagram/estebanlamothe

En la cresta de la ola

Por su parte, Natalie se encuentra en su mejor momento. Si bien siempre mantuvo un perfil bajo y poco se sabe de su vida privada, por estos días, además de brillar en la pantalla como una de las cinco protagonistas de ‘Las Estrellas’, la artista se animó a debutar en la pista de ‘Bailando por un sueño’.

La actriz se sumó a la pareja de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivara, y deslumbró con sus dotes para el baile en la ‘salsa en trío’. Como si eso fuera poco, a pedido de Marcelo Tinelli, Pérez se animó a cantar en vivo y a capella.

Y vos, ¿creés que efectivamente estará naciendo el amor entre los actores de ‘Las Estrellas’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Quiénes llegan y quiénes se van? Los cambios que se vienen en ‘Las Estrellas’
Siciliani habló de la separación de Lamothe
Se separaron Lamothe y Julieta Zylberberg