Anuncios

Alfredo Adame y sus pleitos contra un reportero, un cómico, una actriz, contra todos

MEXICO CITY, MEXICO - JULY 10: Alfredo Adame poses for photos during a press conference to announce their upcoming boxing fight on July 10, 2019 in Mexico City, Mexico. Adame and Trejo decided to settle a TV argument on the ring. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Foto: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Hicieron mucho ruido para promover su pelea, pero finalmente Alfredo Adame le quedó mal a Carlos Trejo después de que éste le aventó una botella y le abrió la ceja. Sin embargo, el actor no se ha detenido y sigue consiguiendo enemigos.

Su más reciente pleito mediático es con el comediante Sergio Verduzco Rubier, mejor conocido como ‘Platanito’. Recientemente, el payaso se burló del tamaño del miembro viril de Adame (un tema que llegó a la prensa a partir de las declaraciones de su ex pareja, Susan Quintana, con quien también tuvo problemas).

En respuesta, Adame dijo que más bien el comediante tiene “chiquito el cerebro” y recordó la polémica broma que el payaso hizo sobre el incendio de la Guardería ABC, donde murieron 49 niños.

“Yo le quiero recordar a la gente que este payaso idiota salió de México porque en una tragedia nacional, donde perdieron la vida 49 menores, a este estúpido se le ocurre decir que la ABC era la Kentucky Fried Children”, dijo.

Su siguiente enemigo fue ni más ni menos que un reportero, quien le preguntó al actor sobre la declaración de ‘Platanito’ y terminó recibiendo groserías de todo tipo.

La lista de pleitos

Pero lo que ocurrió con ‘Platanito’ y el reportero son solo dos de los escándalos que Alfredo ha tenido en su carrera. De años atrás vienen sus diferencias con su ex esposa y toda la familia Banquells, en una guerra de declaraciones de ida y vuelta, en las que él ha asegurado que junto a ella sufrió muchas desilusiones durante los 22 años que estuvieron casados, además de varios problemas relacionados con el dinero.

La siguiente en la lista fue su otra ex esposa, la actriz Diana Golden. Sobre ella, Alfredo dijo que era mitómana y que le dio cheques sin fondos. Ella respondió que, estando casados, él la había amenazado con una pistola. El pleito llegó a los tribunales y continúa en proceso.

También te puede interesar: Carlos Trejo acusa de “vil cobarde y mentiroso” a Alfredo Adame

Guerras de declaraciones

De ahí le siguió Laura Zapata, a quien (se decía) la había acusado de autosecuestrarse en 2002. Él lo negó, pero sí agregó que durante años le dijeron que se trataba de una mujer “perversa, conflictiva, de todos lados la corren, y le gusta el trago y la droga”.

A lo anterior se sumó que, hace tres años, Adame y la actriz trabajaron juntos en la obra ‘Celia, el musical’, protagonizada por Aylin Mujica. A decir de Adame, Zapata habría armado un complot para quitarle el papel principal a la cubana y que, al final, habría dejado sin trabajo a 70 personas.

Pero uno de sus pleitos más recordados es con Carlos Trejo, el llamado ‘Cazafantasmas’. Los ataques de ambas partes nunca se han detenido y ambos acordaron enfrentarse en una pelea. Sin embargo, la fecha del encuentro se fue posponiendo varias veces.

Recientemente, Trejo declaró que el capítulo está cerrado para él y que, incluso, Adame le impuso una orden de restricción, tras la conferencia de prensa en la que le aventó una botella en el rostro.

También te puede interesar: Alfredo Adame niega tener problemas con el Fisco por impuestos

¡Hasta por opinar!

En julio pasado, durante el programa ‘Venga la alegría’, los integrantes de la emisión hablaron de los diversos enfrentamientos que Alfredo Adame ha tenido. Fue entonces que la conductora Penélope Menchaca sugirió si el actor, todas las mañanas, se levantaba preguntándose con quién peleará ese día.

Y al enterarse de esta ocurrencia, Adame sumó a Penélope a su lista de figuras públicas con quienes ha tenido diferencias:

Si bien es cierto que ‘para un pleito se necesitan dos’, parece que Alfredo Adame se encuentra en permanente guardia.

@braham_MV