Anuncios

Abuela de 67 años rompe las redes por su habilidad con el balón

Una playa de Brasil fue el escenario perfecto para que una mujer mayor le mostrara a los jóvenes cómo es que se domina un balón de futbol.

El video fue grabado por Bailey Kontor, el sobrino nieto de la mujer de 67 años, cuyo video publicado en Twitter está robando la atención de las redes sociales.

En la grabación, puede verse a la mujer rodeada de personas, quienes reaccionan entusiasmadas, gritan y aplauden al verla dominar el balón con una gran técnica.

Aquí el video:

“Acabo de enterarme de que mi tía abuela de 67 años es mejor que Sissoko en el fútbol”, escribió Bailey en su cuenta de Twitter. Incluso, al final de la grabación, puede verse a la mujer hacer un llamativo split.

La publicación ya ha sido vista casi 700 mil veces, tiene más de 9 mil retuits y alrededor de 22 mil Me gusta. Entre los más de 300 comentarios, se leen mensajes de apoyo hacia la mujer y su talento con el balón.

“Todo lo que tengo que decir es que estoy celosa”, “Épico final” o “Qué mujer tan inspiradora” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hace esta mujer? ¿Qué habilidades te gustaría mantener cuando llegues a esa edad? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Quemó la piel de su perro por teñirle el pelo con tinte para humanos
‘Karma is a bitch’… el nuevo reto viral para fastidiar a los ‘haters’