La buena acción del día: Salvó a un zorro de morir asfixiado por dos cajas

Todas las personas llevan dentro a un potencial héroe. Y al ver a un animal en problemas, este hombre no dudó en detener su auto y ayudar.

Le retiró dos cajas que tenía en la cabeza. Foto: YouTube.com/TSMnoticias
Le retiró dos cajas que tenía en la cabeza. Foto: YouTube.com/TSMnoticias

Ocurrió en la Patagonia Argentina. Un transportista chileno llamado Eduardo ‘Lito’ Núñez detuvo su camino en la carretera luego de ver a un zorro en problemas, retoma El Clarín.

El animal tenía dos cajas tipo tetra brik en la cabeza, lo cual le impedía ver y respirar. Lucía desesperado y caminando en círculos, sin saber qué hacer.

Fue entonces que Lito bajó de su auto, se colocó guantes de protección por si el animal lo mordía e intentó retirarle una caja de vino y otra de leche, señala Cadena 3.

En todo momento, el hombre intenta calmarlo, diciéndole “Tranquilo” y ayudando a retirarle los cartones de la cabeza. Al final, cuando el zorro es liberado, ‘Lito’ señala que hizo su “buena acción del día”.

Aquí el video completo:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este hombre? ¿Cómo se te ocurre que puede promoverse una mayor conciencia hacia el cuidado animal? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Bondad que transforma vidas… Pequeño regala sus zapatos a un niño de la calle (video)
Mató a una araña con un dardo… y las redes se le echan encima