Bondad que transforma vidas… Pequeño regala sus zapatos a un niño de la calle (video)

¿Qué sería del mundo si todos hiciéramos algo por ayudar a los demás? Nunca es tarde para comenzar y este pequeño ya lo hizo, con un gesto que ha conmovido a las redes sociales.

Su gesto de bondad conmovió a los cibernautas. Foto: YouTube.com/ViralPress
Su gesto de bondad conmovió a los cibernautas. Foto: YouTube.com/ViralPress

Un pequeño de nueve años volvía del colegio acompañado por sus padres en Malasia. Y en el camino a casa, cerca de una estación de trenes, notaron a una mujer y a su hijo, ambos descalzos y sentados en la vereda pidiendo dinero.

El chico, llamado Cheik, no pudo permanecer indiferente a la situación e hizo algo que sorprendió a todos.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, Cheik se quitó los zapatos que traía puestos y se los entregó al niño sin hogar, a quien incluso intentó ponérselos. El video fue grabado por los padres del pequeño, quienes compartieron con el mundo el gran gesto de bondad de su hijo.

Los hechos ocurrieron en Kuala Lumpur, en el distrito de Bukit Bintang, famoso por sus lujosas boutiques y sofisticados restaurantes, según indica Clarín. Pero también por zonas de pobreza, sobre todo en las estaciones de trenes.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del detalle que tuvo este niño? ¿Cómo fomentas el valor de la solidaridad en tus hijos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Bebé prematuro hace cosas ‘de adultos’ gracias al ingenio de su padre
Mujer de 96 años, sobreviviente del Holocausto, ¡canta en una banda de metal!