La cantante Avril Lavigne anuncia su divorcio

Se casaron hace tan sólo dos años, pero parece que el matrimonio ha podido con la pareja. La cantante Avril Lavigne ha anunciado a través de su perfil en Instagram que se divorcia de su hasta ahora marido, el cantante Chad Kroeger, líder de la banda Nickelback.

[Miley Cyrus y Avril Lavigne, pelea de gatas en Instagram]

La pareja, que se dio el sí quiero en julio de 2013, ha decidido separar sus caminos de manera amistosa. Avril ha querido anunciar la noticia con unas breves palabras en Instagram junto a esta imagen:

Con mucha tristeza, Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy. A través del matrimonio, y también de la música, hemos creado momentos inolvidables. Todavía somos, y siempre seremos, mejores amigos, y nos preocuparemos por el otro. Agradecemos todo el apoyo de nuestra familia, amigos y fanáticos, escribía Avril.

La cantante, que ha pasado por una mala racha personal desde que tuvo que dejar los escenarios por la enfermedad Lyme, transmitida por garrapatas, se separa por segunda vez, ya que Avril también estuvo casada desde 2006 hasta 2010 con otro cantante, Deryck Whibley, componente de Sum 41.

[Avril Lavigne rompe a llorar al hablar de su enfermedad]

Avril Lavigne no tiene suerte en el amor. La solista, que cantó hace unos días con su amiga Taylor Swift en uno de sus conciertos, desea regresar al mundo de la música y componer nuevas canciones. Ahora tendrá que hacerlo sola, ya que Chad escribió 10 de los 13 temas que componían el último disco de Avril, ‘I’m with you’.