'La casa de los famosos': parece broma, pero todos temen por la nominación de Emilio Osorio

Emilio Osorio, actual concursante de 'La casa de los famosos', durante la presentación de la telenovela El amor invencible. El joven artista fue el encargado de interpretar el tema principal del melodrama que produjo su padre, Juan Osorio (Crédito: Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).
Emilio Osorio, actual concursante de 'La casa de los famosos', durante la presentación de la telenovela El amor invencible. El joven artista fue el encargado de interpretar el tema principal del melodrama que produjo su padre, Juan Osorio (Crédito: Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).

Ser hijo de dos figuras del espectáculo como la actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio le ha brindado a Emilio Osorio la oportunidad de crecer en los foros y desarrollarse tanto actoral como musicalmente, y a aprender cómo ser inmune ante los señalamientos de los medios y las redes sociales, pero no ante sus compañeros de aislamiento en La casa de los famosos México.

Emilio Osorio, el participante más joven del reality show, se ha ganado el cariño de su equipo, el cuarto Infierno, y de algunos de sus rivales en el cuarto Cielo, pero aún así fue nominado y está a horas de conocer si saldrá de la casa o permanecerá dentro una semana más.

Su nominación ha causado muchísima conmoción, no solo porque varios apuntan a una traición, sino por las consecuencias que esto podría generar y es que, una vez más, recordemos a su familia: la intrépida Niurka y el influyente Juan Osorio.

Dentro de la casa, Emilio ha revelado algunas anécdotas personales sobre la recuperación de su padre de las adicciones, sobre la vez que su madre le otorgó permiso para defenderse con violencia si alguna vez lo acosaban en la escuela, y también ha confesado la molestia que ha sentido porque algunos consideran que su fama se debe precisamente por ser hijo de quien es.

El joven ha reconocido en varias ocasiones el legado que han forjado sus padres y claro, que de ellos ha recibido solo apoyo para construir el suyo. Mucho de ese apoyo, también hay que decirlo, se ha dado gracias a su participación en algunas telenovelas donde su padre ha sido productor.

Juan Osorio es uno de los productores más importantes de la televisión mexicana. En su carrera ha sido responsable de más de 30 telenovelas, entre las que destacan Una familia con suerte, Mi corazón es tuyo, Mi marido tiene familia, El amor invencible, Salomé, Velo de novia, etcétera.

Es uno de los nombres más pesados del espectáculo, tanto que durante una charla amistosa, Wendy Guevara le pidió a Emilio que intercediera por ella ante su padre para que la incluya en una novela... con tal de no nominarlo. La broma ha trascendido y según el productor, la influencer ya tiene papel en su siguiente proyecto.

Pero así como escuchó la sugerencia, Osorio también vio el golpe que Bárbara Torres le dio a su hijo y no se ha quedado callado. "Me dolió ver a Emilio nominado, pienso que tiene semanas para seguir compitiendo, haciendo cosas", confesó entre lágrimas para después llamar manipuladora y chantajista a la comediante argentina, "usa máscaras para que no la descubran".

De Niurka Marcos, bueno, qué no decir. Polémica, brava, extrovertida, sobreprotectora, incendiaria. A Mama Niu, como le llaman, nadie quiere hacerla enojar porque es meterse con alguien que dirá las palabras más agudas y punzantes para atacar y defender.

El mismo Emilio conoce lo impulsiva que es su madre y busca evitarlo, como lo hizo cuando sus compañeros le pidieron a Marcos movilizar a su fandom para salvar a su "pequeño", se alarmó y les suplicó que se calmaran. "¡No, no sabes lo que haces!, no, jefa, tú tranquila".

Muy tarde, porque la vedette ya ha mostrado en redes sociales su descontento, por no decir furia, no solo contra Torres sino también con la producción y el conductor Diego de Erice que sugirió que el más joven de la casa quizá no pueda ser salvado.

Aunque se trata solo de un juego, Juan y Niurka parece que se han tomado muy en serio la nominación. Emilio, por su parte, confía en una eventual salvación ahora que ha ganado un beneficio que podrá aprovechar si logra quedarse y tal vez devolver el golpe.

El escándalo ha comenzado a vivir dentro de la casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Wendy Guevara debutará en una telenovela?