Anuncios

La crisis de Rodrigo Noya: separado y acusado de infidelidad

Parece que en lo personal, el 2018 no fue el mejor año para Rodrigo Noya, quien atravesó varias crisis con su pareja. Hoy, todo indica que finalmente le han puesto un cierre a su historia de amor, aunque no habría sido en los mejores términos. Mirá el fuerte descargo de su ex, Sofía Sorrenti, y enterate quién es la supuesta tercera en discordia.

El drama de Rodrigo Noya. – Fotos: <a href="https://www.instagram.com/_rodrinoya/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/_rodrinoya;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/_rodrinoya</a> / <a href="https://www.instagram.com/martuscigliano/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/martuscigliano;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/martuscigliano</a>

Un año turbulento

La primera crisis entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se dio en el mes de julio pasado, cuando la pareja, a 11 meses del nacimiento de su hijo Bautista, anunció su separación, tras dos años de relación.

Días más tarde, una polémica foto despertó rumores acerca de un posible romance entre el actor y Barby Silenzi, quien en ese entonces era su compañera en la obra ‘Hansel y Gretel’.

Sin embargo, tanto Noya como la ex de Francisco Delgado, se encargaron de desmentir estas versiones, argumentando que solo los unía un vínculo amistoso. “Nos llevamos re bien y estamos trabajando juntos. Pegamos tanta buena onda, que vino a ver el partido de Argentina a casa. Tengo entendido que Rodrigo está separado. Igual, nosotros somos amigos”, dijo la bailarina, ante las cámaras de ‘Confrontados’.

¿Otra oportunidad?

Semanas más tarde, Rodrigo y Sofía volvieron a mostrarse en algunas fotos juntos, lo que dio a entender que el amor estaba intacto.

La pareja recibió el año instalada en Mar del Plata con su bebé, pero parece que la calma duró poco. La revista Caras publicó una polémica foto, en la que se ve al actor de ‘El Marginal 2’ saliendo del mar con una infartante rubia, lo que hizo estallar de furia a Sofía.

Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él. Estoy dolida, y una mujer y madre de familia dolida es lo peor que hay. Me voy de prepo, decepcionada“, decía parte del largo descargo de Sorrenti en Instagram, donde además de expresar su enojo, contó que ellos estaban separados desde hace cinco días. Además, expresó que la supuesta nueva relación de Rodrigo es una mentira.

La furia de Sofía Sorrenti.<em> – Foto: <a href="https://www.instagram.com/sofiasorrenti/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/sofiasorrenti;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/sofiasorrenti</a></em>
La furia de Sofía Sorrenti. – Foto: Instagram/sofiasorrenti

¿Quién es la nueva tercera en discordia?

La rubia en cuestión se llama Martina Scigliano y es una de las vedettes de la obra ‘La revista de cocodrilo’. Según detalló TN, la bailarina y el actor se conocen desde hace algunos años, ya que compartieron escenario en 2016, en el musical ‘El club del chamuyo’.

Por su parte Sofía, quien parece que todavía no abandonó ‘La feliz’, publicó una tierna postal con su hijo, acompañado por un nuevo descargo. “Hoy me aferro a vos con todas mis fuerzas, no es fácil, solo las personas que me conocen bien saben cómo estoy destruida, por suerte entre todo lo malo brilla algo bueno y sos vos, mí compañero eterno, te amo hijo”, escribió.

¿Quién hubiera pensado que el ‘Agrandadyto’ protagonizaría uno de los culebrones del verano?

Y vos, ¿creés que estamos ante un nuevo rompecorazones? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La reacción de Amalia Granata cuando Alejandra Pradón le confesó que salió con su marido
Nicole Neumann no quiere volver a ‘Cortá por Lozano’ por culpa de Jimena Barón