¡La destrozaron! El insólito tributo de Vicky Xipolitakis a las víctimas del atentado en Nueva York

Vestida con un polémico saco rojo con forma de corazón, Vicky Xipolitakis se grabó en el lugar en el que murieron 8 personas en Nueva York y publicó en sus redes un video con un particular tributo a las víctimas argentinas. ¿Se desubicó? Recibió fuertes críticas de Jorge Rial, Ángel de Brito y varios famosos. Mirá y opiná.

Xipolitakis, más polémica que nunca desde las calles de Nueva York: brindó su particular tributo vestida así. Foto: Instagram
Xipolitakis, más polémica que nunca desde las calles de Nueva York: brindó su particular tributo vestida así. Foto: Instagram

Papelón

De las ocho personas que murieron en el atentado en Nueva York, cinco de las víctimas mortales eran argentinos que estaban en la Gran Manzana festejando los 30 años de su graduación. Por esta razón, la noticia del brutal ataque terrorista en Estados Unidos causó gran conmoción en el país.

Sin embargo, Vicky Xipolitakis decidió hacer de esta tragedia una situación bizarra y como vive cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, rápidamente se apareció vestida con un saco rojo con forma de corazón para realizar su propio tributo a las víctimas.

Oportunismo sin límites

La exvedette dio qué hablar por su polémico look y sus enormes lentes de sol y llamó la atención de todos los medios de comunicación latinos que se acercaron a cubrir el atentado en Nueva York.

Por su parte, ‘La Griega’ decidió hacer un video para dejar un mensaje de paz y dar sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Luego, se dedicó a hablar con el portal estadounidense “Voz de América”, en donde se definió como “una celebridad argentina” y expresó unas palabras de solidaridad para los amigos y la familia de los argentinos fallecidos.

Repudiada

A pesar de que su intención era transmitir paz, muy lejos de generar eso en las redes los famosos argentinos se mostraron muy enojados con la mediática y la destrozaron, empezando por Jorge Rial, entre otros periodistas:

Y vos, ¿qué opinás sobre del tributo de Xipolitakis a las víctimas del atentado en Nueva York?

También te puede interesar:
A los 72 años, murió María Martha Serra Lima: la voz eterna del bolero
¿Hay interna? La grieta entre los periodistas de Clarín tras la muerte de Edgardo Antoñana