¿Hay interna? La grieta entre los periodistas de Clarín tras la muerte de Edgardo Antoñana

Tras la muerte del periodista Edgardo Antoñana, se dio a conocer una interna en TN en torno a quienes realmente querían al conductor y quienes le dieron la espalda en su peor momento.

La polémica tras la muerte de Edgardo Antoñana. – Foto: Twitter/Leuco790_
La polémica tras la muerte de Edgardo Antoñana. – Foto: Twitter/Leuco790_
La grieta del Grupo Clarín

El lunes por la noche falleció Edgardo Antoñana, a los 62 años, víctima de una aneurisma, mientras disfrutaba de una cena en Pinamar con amigos.

Tras la muerte del periodista, y en medio de una catarata de conmovedores mensajes honrándolo como persona y como profesional, desde el piso de ‘Intrusos’ se abrió el debate acerca de una interna en el multimedio.

Background

Hace algunos años, desde Clarín decidieron terminar abruptamente con las emisiones diarias de Antoñana en TN, y pasarlo a la mañana de los fines de semana.

Si bien en aquel entonces, este traspaso generó una gran polémica, con el correr del tiempo el conductor logró conformar una sólida dupla junto con Dominique Metzger.

Desde ‘Intrusos’, Adrián Pallares y Jorge Rial sembraron la polémica al plantear la grieta entre quienes realmente querían a Antoñana y quiénes le dieron la espalda.

Si bien no dieron nombres, Rial dijo que se trataba puntualmente de dos periodistas, una mujer y un hombre, ambos de primera línea.

Y vos, ¿quiénes creés que serán los que derramaron “lágrimas de cocodrilo” ante la muerte del comunicador? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Una familia dividida: los misterios en torno a la herencia de Ricardo Fort
Se conoció la autopsia de Leo Rosenwasser
Antes de morir, Leo Rosenwasser reveló qué frase quería que llevara su lápida