La emotiva carta de agradecimiento de una joven a su padrastro se volvió viral

Para Katelyn Miller, su padre siempre será Lance Jeske… aunque no comparten la misma sangre y, de hecho, se conocieron cuando ella tenía nueve años de edad. Pero desde entonces, su relación se fue haciendo cada vez más cercana hasta que, gracias a las redes sociales, la joven viralizó una emotiva carta de agradecimiento a su padrastro.

“Me pregunto qué estabas haciendo el día en que nací. Apuesto a que fuiste a tu trabajo y luego a tomar una copa con tus amigos. No tenías ni idea de que, a miles de kilómetros, tu futura esposa estaba dando a luz a tu hija mayor. Me hubiera gustado que estuvieras ahí, pero sé que Dios te puso en mi vida cuando lo hizo por una razón”. Así comienza la carta en la que Katelyn le hace saber a su padrastro lo importante que ha sido para ella.

La carta de esta joven ha conmovido a las redes sociales. Facebook.com/lovewhatreallymatters
La carta de esta joven ha conmovido a las redes sociales. Facebook.com/lovewhatreallymatters

Aunque Lace ya tenía tres hijos de su matrimonio anterior, trató a Miller y a su hermano como si también fueran sangre de su sangre.

“No eres mi padre biológico, no llevo tu apellido (todavía) y no me parezco a ti ni en lo más mínimo. Cualquier hombre puede tener niños y poner su apellido en el certificado de nacimiento, pero hay que ser un hombre de verdad como tú para dar un paso al frente y cuidar de unos pequeños que no son suyos. Has sido todo un modelo a seguir para nosotros”, mencionó la joven.

Aprendiendo a vivir

Por supuesto, en la carta, ella también aprovecha para reconocer los momentos en que su relación pasó por momentos difíciles.

“Sé que he sido una rebelde en cuanto a la elección de novios, pero tú me has enseñado lo que es un hombre de verdad. Sé que los hombres de verdad no me engañarían, no pondrían alcohol o drogas por delante de mí, no me maltratarían física ni psicológicamente ni me harían sentir que no doy la talla. Me han roto el corazón demasiadas veces y tú siempre has estado ahí para ayudarme a recomponerlo. Me haces sentir que yo lo valgo”.

Luego de reconocerlo como padrastro, también le da su lugar como pareja de su madre. “Siempre has tratado a mi madre como se merece. Después de ver cómo ha crecido su relación con los años, espero poder encontrar algún día a alguien que me quiera y me apoye como tú a mi madre”.

Y agrega: “Eres un ser humano increíble y cuando la gente me pregunta quién es mi padre, me enorgullece decir tu nombre”.

Otro emotivo momento

La mujer compartió la carta de agradecimiento en Facebook, a través de la cuenta Love What Matters, donde causó un gran revuelo.

De hecho, en junio de este 2017, Katelyn sorprendió a Lance con un regalo para el Día del Padre. La mujer captó el momento en que le entregó los papeles oficiales para cambiar su apellido a Jeske, algo que hizo llorar a su padrastro.

“Estaba sentado a la mesa, en casa de mi abuela, rodeado de la familia. Leyó en voz alta las primeras palabras de la solicitud de cambio de apellido. Me miró con los ojos llenos de lágrimas y me dijo: ‘¿Va en serio?’. Se sorprendió muchísimo y fue un momento muy feliz para toda la familia, que me había aceptado como una más”, contó Miller a The Huffington Post.

Aquí el video:

La carta que recién se hizo viral ya acumula casi 40 mil reacciones, se ha compartido alrededor de 5 mil veces y tiene más de mil 600 comentarios, que incluyen fotos de familias con historias similares a la de Katelyn y su padrastro.

“Gracias, por todo lo que haces por mí. Estoy muy orgullosa de ser tu hija”, finaliza el mensaje.

¿Qué te parece? ¿Habías visto un relación similar entre una mujer y su padrastro? ¿Cómo fomentas la comunicación en tu familia? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Le negaron la propina por llevar un tatuaje de apoyo a la comunidad LGBT
Lauren, la chica sin un brazo cuyo humor en Tinder ha enamorado a las redes