A favor del aborto... la fiesta de 15 de la hija de Nancy Duplaá se tinó de verde

Morena Echarri está muy comprometida con la causa, por eso celebró sus 15 de una manera especial.

Nancy Duplaá compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija y la torta. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bm81cIBHjH4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/duplaa_nancyok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/duplaa_nancyok</a>

Nada de vestido blanco ni look de princesa. Morena, la hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri, festejó este fin de semana sus 15 y tinó su fiesta de verde a favor del aborto legal. Con un pañuelo de ese color en la cabeza y una torta claramente feminista, la adolescente celebró junto a su familia y amigos su cumpleaños y desató una ola de comentarios en las redes.

Pese a que su madre no suele compartir imágenes familiares en su cuenta de Instagram, ayer Nancy decidió publicar una foto del festejo, en donde se la puede ver junto a Morena, y acompañó el posteo con un emotivo mensaje. “Felices 15 mi amor, gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa… fue una noche mágica“, escribió.

La actriz se refiere al diseño que eligió su hija para el gran pastel, que pertenece a la diseñadora Anne Cha, y está inspirado en Rosie the Riveter, ícono cultural de EE.UU. que representa a las mujeres que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial y que simboliza el empoderamiento femenino.

The 1942-1943 US wartime propaganda poster featuring “Rosie the Riveter,” which celebrated the work of women during World War II (AFP Photo/Handout)
The 1942-1943 US wartime propaganda poster featuring “Rosie the Riveter,” which celebrated the work of women during World War II (AFP Photo/Handout)

Según contó Nancy en una entrevista su hija “es activista” y está muy comprometida con la causa de la despenalización del aborto. “Es muy de pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos. Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo: es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima”, resumió hace unos meses Duplaá en diálogo con Verónica Lozano.

En las redes sociales las opiniones están divididas. Mientras algunos celebraron la original propuesta, otros criticaron que se utilice una temática tan sensible a la hora de decorar una fiesta.

Me parece que es un tema muy, pero muy delicado como para hacerlo temática en un 15“, reparó una internauta que se detuvo en la foto del festejo. “¿No será mucho? Una cosa es querer que salga la ley… pero, ¿la torta de 15 de la nena con un pañuelo verde? El fanatismo los ciega… qué garrón”, se lamentó también una seguidora de Duplaá.

Y vos, ¿de qué lado estás? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Una foto del hijo de Agustina Kämpfer generó polémica por una insólita razón
Karina Jelinek habló de los rumores de romance con Pico Mónaco