La fortuna de Jorge Javier: ¡alucina con el dineral!

Mientras que las deudas ahogan a sus compañeros Terelu Campos y Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de una pletórica etapa económica. Así lo asegura el portal El Español, quien desvela que su principal empresa, Jorge Javier S.L. cerró el año fiscal de 2016 con un activo de 5,3 millones de euros. ¡Por tutatis!

Jorge Javier, montado en el euro (Instagram).
Jorge Javier, montado en el euro (Instagram).

En concreto, la estrella de Mediaset ganó 540.000 euros, en beneficios antes de impuestos, a lo largo del año pasado. Una cantidad estupenda, pero algo inferior de lo que se embolsó en 2015 y 2014, cuando se llevó 782.000 y 614.000 euros, respectivamente. Además, el mismo portal señala un crédito de 3.000 euros, aunque que muy probable responda a una tarjeta de crédito.

Jorge Javier ya confesó en una entrevista que llevaba más de tres millones de euros anuales. Eso sin contar con el dineral que ha ganado con sus libros -el último cuenta unas ventas que superan los 200.000 ejemplares– y con su obra de teatro, con la que ha contado un gran éxito por todos los escenarios de España.

Culo veo, culo quiero

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 7:35 PDT

Eso sí, no todo le ha ido tan bien al presentador. El Español cifra en 7.000 las pérdidas que el catalán tuvo en 2015 con El Laboratorio de La Voz, la empresa que fundó con su cuñado, Eduardo Hilbert. También hay que decir que es una cifra poco a tener en cuenta, ya que esta escuela de interpretación y canto se creó hace muy poco tiempo.

Además de tener suerte en la tele, en el teatro, en la literatura e incluso en las finanzas, Jorge Javier también disfruta de un buen momento personal. Lleva ocho años con Paco, con el que ha tenido alguna que otra crisis. Pero esos bajones sentimentales forman parte del pasado, porque el presentador y su novio están mejor que nunca.

Jorge Javier y Paco, su novio desde hace ocho años (GTres).
Jorge Javier y Paco, su novio desde hace ocho años (GTres).