La foto de esta propuesta de matrimonio tiene algo que está haciendo reír a todos

De primera impresión, parece una foto más de algún compromiso matrimonial. Sin embargo, al ampliarla, hay una graciosa historia que se ha vuelto viral.

¿Ves algo raro en esta imagen? Foto: <a href="https://twitter.com/goodgaljenjen/status/1058600806780329984" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter.com/goodgaljenjen;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Twitter.com/goodgaljenjen</em></a>
¿Ves algo raro en esta imagen? Foto: Twitter.com/goodgaljenjen

Para algunos, planear una propuesta de matrimonio exige dedicación. No sólo debe ser algo para recordar, sino también un evento inesperado para la futura novia.

Quizá por eso, un joven llamado José no quiso que su novia sospechara y evitó pedirle que se pintara las uñas el día que tenía planeado entregarle el anillo. Nunca lo hace. Se llama Diana y es enfermera.

Todo ocurrió en Australia, donde Diana había organizado la fiesta de aniversario de sus padres. Ahí, José aprovecharía para hacerle la propuesta de matrimonio, según retoma el portal Mashable. Y aunque para la ocasión había preparado un arreglo de flores y un flamante anillo, no contrató a ningún fotógrafo para la ocasión.

Por fortuna, por tratarse del evento familiar del aniversario de sus suegros, sobró gente que capturara el momento, indica The Huffington Post.

Pero había un segundo inconveniente. Después de darle el ‘Sí’ a su novio, Diana quería compartir el momento en las redes sociales… pero no tenía las uñas lo suficientemente arregladas como para mostrar su mano con el anillo.

Por fortuna una de sus primas, llamada Jenna, hizo algo que está haciendo reír a los usuarios de las redes.

“El novio de mi prima le propuso matrimonio, pero ella no se arregló las uñas”, publicó Jenna en su cuenta de Twitter, en la que mostró la imagen completa del momento en que ella ‘ofreció’ su mano con el anillo de compromiso para simular que se trataba de la de Diana.

En apenas dos días, el tuit se ha convertido en un fenómeno viral, con casi 1 millón de Me gusta y más de 230 mil comentarios, que reconocen el detalle que tuvo Jenna con su prima.

Aquí el momento de la propuesta matrimonial, compartido por José en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

The moment. ❤

Una publicación compartida por Jose (@jayborje) el 4 de Nov de 2018 a las 3:44 PST

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo la prima de la futura novia? ¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Imposible no llorar… Con ayuda de sus hijos, le pidió matrimonio a su novia
Divide opiniones por entrar a su boda en hombros al ritmo de ‘El novio de la muerte’