Imposible no llorar… Con ayuda de sus hijos, le pidió matrimonio a su novia

Lo que parecía comenzar como una broma terminó en un emotivo momento para esta mujer, luego de que los tres hijos de su novio participaron en una conmovedora propuesta de matrimonio.

Tuvo una propuesta de matrimonio que se hizo viral. Foto: John Slater / Getty Images
Tuvo una propuesta de matrimonio que se hizo viral. Foto: John Slater / Getty Images

Ocurrió en Cleveland, Ohio (Estados Unidos). Steve Lee es un padre soltero de tres hijos, quien quiso formalizar la relación sentimental que tiene con su novia, Theresa Meagan Johnson.

Y para hacerlo, no planeó una propuesta llena de fuegos artificiales ni una costosa cena. Bastó la sala de su casa y la presencia de los niños para lograr algo que ya se ha vuelto viral.

Theresa y los tres hijos de Steve parecieran llevar una buena relación. Tanto, que de hecho fueron ellos quienes tuvieron un papel primordial para la propuesta, indica El Comercio.

Primero, la recibieron en casa y le pidieron sentarse en la sala, donde se encontraba una cámara grabando todo. Después, le entregaron una bolsa de regalo, según retoma el portal NTD.

Por ocurrir durante las fechas cercanas a la celebración de Halloween, Theresa pensó que se trataba de una broma para asustarla, ante lo cual incluso les preguntó: “¿Dónde está su papá? ¿Sabe que están haciendo esto?”.

Tras retirar varias hojas de papel decorativo, por fin llegó a una caja. Y al mismo tiempo que la abría, los tres pequeños se pusieron de rodillas y al unísono le dijeron: “Te entregamos a nuestro papá”.

Las lágrimas no se hicieron esperar:

Como puede verse en la grabación, retomada por NTD, después aparece Steve y le dice: “Entraste en estas tres pequeñas vidas y en la mía y desde el momento en que eso pasó, nunca los había visto ni a ellos ni a mí sonreír tanto. Te amamos más que todo lo que tenemos y queremos saber si tú te casarías conmigo”.

El video fue grabado hace justo un año, pero ha vuelto a convertirse en un fenómeno viral debido a que, de primera impresión, Theresa pensaba que los niños planeaban hacerle una broma de Halloween.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta propuesta? ¿Conoces alguna similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Los más absurdos clichés en las películas de terror
Pasarela de moda es interrumpida ¡por un gato! (video)