La fuerte confesión de una ex ‘Gran Hermano’

Rocío Gancedo visitó ayer el piso de ‘Intrusos’ y contó su desgarradora historia de vida: a los seis años, fue abusada por una adolescente.

Rocío Gancedo contó su dura historia en ‘Intrusos’. – Foto: Instagram/rociogancedo_ok
Rocío Gancedo contó su dura historia en ‘Intrusos’. – Foto: Instagram/rociogancedo_ok

La pérdida que desencadenó la historia

A días de obtener el alta luego de su internación psiquiátrica, la participante de ‘Gran Hermano’ 2011 se sentó frente al conductor, Jorge Rial, y contó su desgarradora historia. “Estoy pasando por un duelo. Mi padre falleció hace seis meses y yo lo cuidé los últimos dos años. En ese tiempo lo conocí, porque a mí me habían vendido una imagen de él que no era”, comenzó a relatar, entre lágrimas.

La muerte de mi papá me removió muchas cosas y ahí apareció el tema del abuso. Me di cuenta que había sido abusada después de verlo muerto”, continuó, ante la mirada atónita de los panelistas del programa. “A los 6 años abusaron de mí. Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga que tenía una hija de 16 años, era menor también, pero esa chica se aprovechaba de mí”, descargó Rocío.

“A mí me lo planteaban como un juego, me daba culpa porque disfrutaba de lo que pasaba, pero sabía que estaba mal, porque lo hacíamos a escondidas. Cuando se lo conté a mi mamá, me dijo que ambas estábamos descubriendo nuestra sexualidad”, agregó.

Un cambio rotundo

Rocío llegó a la escena mediática en 2011, como la chica hot del reality ‘Gran hermano’. Sin embargo, la rubia no logró sostener su papel de femme fatale, y en poco tiempo, decidió alejarse de los medios y comenzar a frecuentar la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, de Bernardo Stamateas.

Además, Gancedo militó en política para el Diputado Nacional Sergio Massa, en el Frente Renovador, y luego trabajó para el Diputado Bonaerense, José Ottavis.

El momento más difícil

Más allá de sus radicales cambios, la argentina confesó que no lograba sentirse feliz con nada ni nadie, razón por la cual, el pasado 1 de marzo decidió internarse en una clínica psiquiátrica. “Yo me interné porque mi parte sana me permitió preguntarme: ¿Por qué no soy feliz? También las cosas que vi trabajando en barrios carenciados me hicieron muy mal”, relató en ‘Intrusos’.

Además, contó la charla que tuvo con su madre en una de sus salidas transitorias. “Ella me dijo que yo sabía bien qué partes del cuerpo no me tenían que tocar. Que bien que me gustó. Que estábamos jugando a los novios, no a la maestra”, confesó, y dijo que esa fue la última vez que habló con su mamá. “Yo la amo, pero verla es un azote. No sé si está enferma, sé que yo sí lo estoy. El 1 de marzo llamé a mi hermano y le dije que necesitaba ayuda, y que no podía vivir así”, concluyó.

Hoy, Rocío continúa con su tratamiento de forma ambulatoria y admitió que se siente preparada para retomar su actividad laboral.

Tras la internación, Rocío retomará su vida normal. – Foto: Instagram/rociogancedo_ok
Tras la internación, Rocío retomará su vida normal. – Foto: Instagram/rociogancedo_ok

Y vos, ¿qué opinás del duro trance por el que tuvo que atravesar la mediática? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El dramático momento que atraviesa Cari Nara, la exnovia del papá de Wanda Nara
La Tota Santillán, destrozado: tras dejarlo por whatsapp, su mujer lo denunció y se fue con la mucama
El emotivo relato de Roberto Canessa, sobreviviente de la Tragedia de los Andes, en la mesa de Mirtha Legrand