La Tota Santillán, destrozado: tras dejarlo por whatsapp, su mujer lo denunció y se fue con la mucama

Marina Cleris

En una entrevista con la revista Pronto, Daniel ‘La Tota’ Santillán detalló el dramático momento que atraviesa. Sol, la madre de sus dos hijas, a quienes no ve desde agosto de 2016, lo dejó de la peor manera y ahora lucha por ver a Camila y a Mía. Te contamos los detalles.

La dramática separación de La Tota Santillán. - Foto: Twitter.com
La dramática separación de La Tota Santillán. – Foto: Twitter.com

La separación

“Estábamos con problemas, pero íbamos y veníamos. De repente, empezó a tener cambios drásticos. Y ahora esto”, contó a Pronto el animador de la movida tropical, explicando que su mujer lo dejó a través de la aplicación Whatsapp.

Fin del cuento. - Foto: Twitter.com.
Fin del cuento. – Foto: Twitter.com.

“Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella –la mucama-. Un tiempo antes, yo le había contado a mi suegro que lo sospechaba, pero él se rió sarcásticamente y me dijo que no me preocupara, que yo iba a encontrar a otra mujer. Para él puede ser que todo pase, pero para mí es amor puro”, relató Ricardo Daniel Carias (identidad real de ‘La Tota’).

La denuncia

Como si todo eso fuera poco, Sol lo denunció por “amenazas coercitivas”. El Juzgado de Instrucción 44, secretaría 115, intervino en el procedimiento y dio cumplimiento a un oficio judicial, con el fin de notificar la prohibición del acercamiento de ‘La Tota’ hacía su ex y a sus dos hijas menores, Camila, de seis años, y Mía, de cinco, a quienes no ve desde el pasado 22 de agosto.

La Tota, denunciado por su ex. - Foto: Twitter.com
La Tota, denunciado por su ex. – Foto: Twitter.com

“Está todo en manos de la Justicia”, dijo el presentador, quien se mostró conforme luego de que la Justicia aceptase que se le hicieran pericias psicológicas a la madre de sus niñas.

“El año pasado me tuve que ir de mi casa y me dieron un monoambiente de un amigo, y ahora tengo que dejarlo. Hay mucha maldad, aunque Sol no es así ni nunca lo fue”, concluyó.

Hoy

Más allá del buen momento laboral que atraviesa el argentino con la obra ‘Revistota’ en el Teatro del Ángel, en Mar del Plata, sin duda vive uno de los peores momentos en lo personal.

La obra de La Tota en Mar del Plata. - Foto: Twitter.com/totasantillan
La obra de La Tota en Mar del Plata. – Foto: Twitter.com/totasantillan

¿Cómo terminará este culebrón?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El drama de Marcela Kloosterboer: su marido, internado por un brote psicótico
Solita Silveyra reveló el drama de su dura infancia
Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América, Jorge Rial, Luis Ventura y Cuatro Cabezas