Anuncios

La furia de Pampita con Ángel de Brito: 'Son la peor mier... de la tele'

¿Qué le pasa a Pampita? Recién llegada de Ezeiza proveniente de Rusia, donde supuestamente se reconcilió con Pico Mónaco, la modelo se mostró furiosa con el ciclo de ‘Los Ángeles de la Mañana’, los insultó, y luego decidió que no asistirá hoy a su programa en Telefé. Mirá quién será su remplazo.

Recién llegada de Rusia, Pampita se topó con la cronista de LAM y le demostró su enojo con el ciclo de El Trece. Foto: Telefé
Recién llegada de Rusia, Pampita se topó con la cronista de LAM y le demostró su enojo con el ciclo de El Trece. Foto: Telefé

Lejos de mostrar su enorme sonrisa y habitual cordialidad, esta vez, Carolina Ardohain no pudo contener su ira con el programa de Ángel de Brito e insultó enojadísima a su movilera.

Cuando Pampita pisó suelo argentino, recién llegada de Rusia, y envuelta en rumores de separación, la modelo se enfureció con la cronista de ‘Los Ángeles de la Mañana’ que la fue a buscar a Ezeiza. “¿De dónde sos?”, la increpó la conductora de Telefé.

Luego le imploró a Maite, la movilera de ‘LAM’, que la dejara “en paz”: “¡Saben perfectamente por qué no les hablo! ¡Tu programa sabe perfectamente por qué! Dejame en paz”, empezó a los gritos por los pasillos del aeropuerto, sin dar mayores precisiones. Mirá el tenso momento:

Pero lo más fuerte vino después, cuando Pampita siguió siendo consultada por la reportera y ella lanzó un fuerte insulto para el programa de Ángel de Brito. “Qué pesados son, son insoportables. Son insoportables, eso es lo que pasa. Son lo peor, ¡la peor mier… de la tele. Ustedes, Los Ángeles de la Mañana. Voy a buscar un taxi, ¿me dejás en paz?!”, cerró la nota la modelo.

Según le dice en la nota Maite, a Carolina podría no haberle gustado lo que contó Yanina Latorre, panelista de ‘LAM’, sobre su supuesta separación de Pico Mónaco. Días atrás, la rubia aseguró que el extenista y la modelo estarían en crisis desde el 25 de mayo.

“Tengo una amiga de acá, una productora y una fuente en Miami. Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver, como pasó en el verano. Yo creo que lo que quiere Pampita es estar en pareja porque Vicuña está muy bien. Y me cuentan que a ella le afectó mucho verlo a Benjamín estos días, cuando él vino de Madrid a ver a sus hijos. Le dio como una reminiscencia de la familia que había perdido. Y no porque quiera volver con Vicuña… Romper con Pico es intrascendente. Pero que se trunque un proyecto de familia como el de ellos dos es muy duro”, detalló la panelista, tras sostener que la modelo viajaría a Rusia para reconciliarse con Mónaco.

Acá, con la celeste y blanca de mi corazón. ❤️🇦🇷

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Jun 30, 2018 at 6:28am PDT

En el programa de Mariano Iúdica anticiparon que Carolina no se presentará hoy a conducir su ciclo en Telefé, a las 19 horas, el cual sufrió en estos días un recorte y dejará de salir al aire los viernes.

Y, según dicen en ‘Intrusos’, quien la reemplazaría es Sol Pérez, a quien la productora está tentando para ofrecerle su propio programa.

Y vos, ¿qué opinás de esta crisis de Pampita? ¿Cuál será la razón de su malestar? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Cómo será el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe?
Maju Lozano se cruzó con Flor de la Ve por el despido de Amalia Granata