Anuncios

¿Cómo será el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe?

Ya comenzaron las negociaciones entre Susana Giménez y Telefe, para coordinar el regreso de la diva a la pantalla chica. ¿Cómo será el programa en 2018? Te lo adelantamos…

La Diva volvería a la TV tras el Mundial de Rusia. Foto: instagram.com/gimenezsuok/
La Diva volvería a la TV tras el Mundial de Rusia. Foto: instagram.com/gimenezsuok/

Un nuevo formato

Telefe le habría ofrecido una propuesta tentadora y la diva estaría a punto de aceptar. Se trata de cuatro especiales en el exterior, como los que hizo el año pasado con Luisana Lopilato en Vancouver y Wanda Nara en Milán.

Para las emisiones especiales de este año se barajan figuras de primera línea y hay dos que estarían por concretarse, Ricky Martin y Carlos Tévez.

Esta propuesta de hacer emisiones especiales en el exterior surgió por el retraso en la salida del programa (debido a la Copa Mundial de Fútbol) y por la demora en las reformas edilicias en los estudios de Martínez (la obra finalizaría en agosto, por lo que al momento, la diva no tendría desde dónde salir al aire).

Eso sí, el hecho de no trabajar no afectaría las finanzas de Susana, quien seguiría cobrando su sueldo gracias al contrato que firmó por tres años con Telefe, antes de viajar a Nueva York para el primer programa de Marley en ‘Por el mundo’.

Mientras espera para salir al aire, la ‘Su’ descansa en su chacra de Punta del Este, previo paso por Rusia. Susana fue a ver los primeros partidos de la Selección Nacional junto a su nieta, Lucía Celasco. Allí se encontró con Marley, Mirko (es el ahijado de Giménez) y Lizy Tagliani, quien acompañó a Marley en la conducción de ‘Por el Mundo’.

Reencuentro con mi ahijado adorado!!! @mirko_ok

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el 17 Jun, 2018 a las 3:14 PDT

¿Qué personajes te gustaría que participaran de las emisiones especiales que hará Susana Giménez?

También te puede interesar:
Donde hubo fuego… Fede Bal y Laurita, ¿reconciliados?
Arde Instagram… el desnudo total de Coni Mosqueira, la novia de Ale Fantino