Esteban Lamothe explotó en Twitter porque lo trataron de "feo" y "mal actor"

Durante la previa al episodio final de ‘Las Estrellas’, los comentarios de algunos usuarios de Twitter despertaron la ira del actor, que no se quedó callado y trató de “bobos” y “fracasados” a sus seguidores.

El descargo 2.0 de Lamothe. – Foto: Instagram/estebanlamothe
El descargo 2.0 de Lamothe. – Foto: Instagram/estebanlamothe

Durante el último programa de ‘Las Estrellas’, la tira de Pol-ka que tuvo a Esteban Lamothe como uno de sus protagonistas, el galán realizó un fuerte y enfurecido descargo vía Twitter, al recibir una catarata de comentarios negativos sobre su rol como galán de la televisión argentina.

“Les quiero decir al ejército de haters (‘odiadores’) de Twitter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar. Posta, se puede”, decía la publicación del galán de 40 años, en respuesta a algunos usuarios que lo trataron de “feo” y de “mal actor”.

Lamothe, enfurecido. – Foto: Twitter/estebanlamothe
Lamothe, enfurecido. – Foto: Twitter/estebanlamothe

Si bien minutos más tarde, el ex de Julieta Zylberberg borró el fuerte mensaje de su cuenta tuitera, los cibernautas no lo perdonaron y redoblaron la apuesta.

Con el estilo irónico que caracteriza a los usuarios de la red social, los internautas comenzaron a disparar todo tipo de frases y bromas dirigidas al actor, quien decidió no volver a referirse al asunto.

“Esteban Lamothe no puede actuar bien ni el enojo en Twitter”, expresó un tuitero, quien al igual que la mayoría, recurrió a la capacidad actoral del galán.

Otros bromearon haciendo referencia a ‘El marginal 2’, el nuevo proyecto del que participará Lamothe, el cual se estrenará en los próximos meses.

Por su parte, el famoso periodista Ángel de Brito, apoyó el descargo de quien representó a ‘Javo’ en ‘Las estrellas’. “Ja ja ja, ¡por qué lo borraste! Tenés razón”, tuiteó.

Lo cierto es que, más allá de las críticas, el actor argentino sigue triunfando y protagonizando sucesos en los que, además de éxito, cosecha suspiros.

Y vos, ¿qué opinás de la reacción de Lamothe? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Mientras Esteban Lamothe blanquea su nuevo amor, ¿qué hace Julieta Zylberberg?
¿Guerra de galanes? Esteban Lamothe lanzó un picante comentario sobre Sebastián Estevanez
Romance estrellado: ¿Qué pasa entre Esteban Lamothe y Natalie Pérez?