La hija de Terelu presenta a su hermano por primera vez

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, saca a relucir uno de los ‘secretos’ mejor guardados de su familia… ¡su hermano Sergio! La ‘influencer’ ha colgado una foto junto a él mostrando, por primera vez, su rostro públicamente.

MADRID, SPAIN - APRIL 09: Alejandra Rubio attends 'Sportium Party' at Oh My Club on April 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)
MADRID, SPAIN - APRIL 09: Alejandra Rubio attends 'Sportium Party' at Oh My Club on April 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

Mientras Terelu da carpetazo a su etapa profesional en ‘Sálvame’, el programa más visto de la sobremesa de este país, su hija acapara todos los titulares gracias a su cuenta de Instagram.

Terelu está en horas bajas a todos los niveles, según ella misma ha contado en varias ocasiones, su autoestima y su físico distan mucho de la maniquí que fue en el pasado, su situación económica es un horror y, encima, ha dejado el trabajo a raíz del tartazo que le dio Payasín a su hermana Carmen Borrego.

Pero cuando la madre baja la hija no ha hecho más que despegar y es que Alejandra Rubio tiene su programa en el canal de ‘MTMAD’ en el cual hace unos episodios enseñó una foto junto a su hermano Sergio pero de pequeñines.

Terelu presenta a su hija en Hola

También explicó en otra aparición que lleva una S tatuada en honor a Sergio y tanta expectación ha generado el descubrir que la hija de Terelu tiene un hermano anónimo que ahora lo ha sacado en su Instagram.

¡Aquí está el hermano de Ale! Sergio es el hermano mayor de la joven fruto de una relación de su padre con otra mujer antes de estar con Terelu e ingresar en el clan Campos. Con una foto súper tierna y el texto “Te quiero hermanito”, Alejandra se ha metido a sus followers todavía más en el bolsillo.

undefined

undefined

El novio de la influencer, Álvaro Lobo ha comentado la publicación con dos caritas con los ojos a corazón y su buen amigo Aless Gibaja (¡Hola bebéeees!) ha escrito “Awww, tan ‘cute’ es!” llamándole mono al hermano o a la situación en sí.

¿Qué te parece el modo en que Alejandra ha presentado a su hermano en la sociedad virtual? ¿Le molestará a Terelu que lo haya hecho? Sinceramente, no debería ser así en ningún caso, ¿verdad?