La humorista Mar Tarrés reveló: 'de gorda tuve más sexo que de flaca'

La modelo de talla grande dio un importante mensaje en TV a las personas que sienten que no encajan en los cánones de belleza de la sociedad.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BmUQeQWgK8W/?taken-by=martarresok_" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/martarresok_;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/martarresok_</a>

En la televisión, la mayoría de las mujeres que se sientan en un living o un panel son flaquísimas, no tienen celulitis, ni rollos, ni estrías. Y se muestran sensuales y atrevidas a la hora de lucir sus looks.

Lo mismo hizo la humorista Mar Tarrés cuando se prendió la luz roja de la cámara, ayer en ‘Incorrectas’. La modelo de talla grande fue invitada al programa que conduce Moria Casán en América, y la exChica del verano -elegida por la gente- la ‘rompió’ mostrándose totalmente segura, femenina y súper sexy, a pesar de no tener las medidas 90-60-90.

En la entrevista, Mar hizo hincapié en que sufrió siempre el hecho de ser gorda (por tener un metabolismo más lento), pero mucho más padeció el prejuicio social y el bullying que recibió de chica. Y aunque el dolor más grande fue la muerte de su padre, quien llegó a pesar 400 kilos, ella logró amar su cuerpo tal como es y ayuda con su mensaje a que otras personas puedan hacerlo.

Incluso, logró ganar dinero con sus curvas, ya que es modelo de tallas grandes y además lanzó una línea de ropa. Según ella, esto es lo que no le perdonan aquellos que la critican en redes.

Además, Tarrés derribó un viejo mito. “¿Sexo? ¡Un montón! Yo siempre digo que tuve más sexo de gorda que de flaca. Tuve una época de flaca gracias a un doctor muy reconocido de Buenos Aires, aunque después su dieta me hizo efecto rebote. Pero cuando era flaca era histérica. Estaba tan buena en ese momento, que podía elegir con quién estar. La gorda no tiene para elegir: tenés un candidato y vas al hueso. ¡Es ese o nadie más!”, confesó, dejando expuestas las dos caras de la misma situación.

Y vos, ¿qué opinás sobre el mensaje de Mar Tarrés? ¿La conocías? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Reconciliada con su ex, Viviana Canosa ‘peló’ escote y sacudió las redes
Mujer real… las fotos de Wanda Nara al natural en las playas de Ibiza