La mujer de Cristiano Ronaldo se escapa a París y allí se roba el show

Georgina Rodríguez a su llegada a la capital francesa. <a href="https://www.instagram.com/georginagio/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Georgina Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Georgina Rodríguez/Instagram</a>
Georgina Rodríguez a su llegada a la capital francesa. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram

Desde que Georgina Rodríguez se convirtió en la mujer de Cristiano Ronaldo, la joven se ha convertido también en toda una celebridad, seguida por más de 7 millones de fans en sus redes sociales, y aprovechando que llegó el fin de semana, la guapa española de origen argentino confesó que se dio una escapadita.

La mujer del CR7 compartió una fotografía a la salida del aeropuerto de la capital francesa, donde llamó la atención de todos, por cuenta de un sexy vestido negro que le hizo honor a su bella figura.

“Buenos días París. Buenos días mundo”, comentó Georgina sobre la imagen, en la que se le ve acompañada tan solo de una maleta de mano.

Georgina Rodríguez ataviada en Balmain. <a href="https://www.instagram.com/georginagio/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Georgina Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Georgina Rodríguez/Instagram</a>
Georgina Rodríguez ataviada en Balmain. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram

Más tarde la joven colgó en su Instagram otra fotografía en la que luce preciosa con un vestido de diseñador, con el que también se robó el show.

“Me siento honrada de llevar este maravilloso vestido. Gracias @olivier_rousteing y Balmain… Desearos un lindo fin de semana”, dijo la madre de la hija menor de Cristiano, quien agregó que está feliz en su rol de mamá y madrastra de todo el clan Ronaldo.

“Vamos papá hermoso! Bendecidos. Mamá enamorada. Dulces sueños. Fino”, comentó al referirse a sus pequeños en otra foto, mientras estaba viendo un juego del CR7.

Georgina Rodríguez en casa viendo jugar a Cristiano junto a sus nenes. <a href="https://www.instagram.com/georginagio/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Georgina Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Georgina Rodríguez/Instagram</a>
Georgina Rodríguez en casa viendo jugar a Cristiano junto a sus nenes. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram

Mira las fotos de Georgina y dinos que te parece la joven y sus sexys looks.

Crédito fotos: Instagram