La nueva mascota de Nueva York es… ¡una ardilla come rollos!

La llamada capital del mundo es un escenario donde puede pasar de todo. Basta ver el nuevo fenómeno viral para comprobarlo: ni más ni menos que una ardilla a mitad de su almuerzo.

Una ardilla es el nuevo fenómeno de las redes. Foto: Sara Lynch / EyeEm / Getty Images
Una ardilla es el nuevo fenómeno de las redes. Foto: Sara Lynch / EyeEm / Getty Images

Una cuenta en Twitter llamada @WhatIsNewYork se encarga de mostrar al mundo lo más inusual que ocurre en las calles de la también conocida como Gran Manzana, retoma Mashable.

Aquí un ejemplo:

Y mucho de lo que ocurre entre los animales que viven en Nueva York también queda registrado y compartido.

Una de las más recientes publicaciones de esta cuenta se ha robado la atención de todos. Se trata de una ardilla, como muchas otras que pueden encontrarse en esta ciudad. Solo que con una variación: se encuentra comiendo un rollo de huevo, un conocido platillo de origen asiático.

Quizá la primera pregunta que surge al ver al animal sea ¿de dónde sacó esa comida?, sobre todo porque el rollo está completo y, según se aprecia, limpio.

“No parece ser el primer rollo de huevo para esta ardilla”, se lee en la publicación, la cual se volvió rápidamente en viral. En apenas dos días, ya ha sido vista casi un millón de veces, con más de 6 mil retuits y alrededor de 25 mil Me gusta.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué es lo más curioso que le has visto hacer a algún animal en la calle? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Esto te conmoverá… Captan a un pato protegiendo del frío a un cachorro
Retó a las redes sociales para inscribirse al gym… y le responden con 3 millones de comentarios