Retó a las redes sociales para inscribirse al gym… y le responden con 3 millones de comentarios

Lo que comenzó como una broma es ahora todo un reto viral que incluso cuenta con patrocinadores y la supervisión de millones de usuarios.

Las redes sociales se unieron para animar a un hombre a perder peso. Foto: Virojt Changyencham / Getty Images
Las redes sociales se unieron para animar a un hombre a perder peso. Foto: Virojt Changyencham / Getty Images

En Monterrey, México, un hombre llamado Caleb Treviño se negaba a inscribirse a un gimnasio para perder peso, retoma SDP Noticias. Y en un intento por hacerle ver a su esposa Ana Correa que no lo haría, convocó a las redes sociales. Pero no todo salió como esperaba.

El hombre tomó su cuenta de Facebook y, a modo de ironía, publicó que aceptaría ir al gimnasio con una sola condición: que en cinco días, su post lograra acumular 3 millones de comentarios.

Publicado el pasado 26 de diciembre, el reto era llegar a las 23:59 horas del día 31 para hacer el recuento. Y como el mismo Caleb lo señaló, la idea era acumular 3 millones de comentarios justo para no lograrlo.

Tan seguro estaba de que así sería, que incluso convocó a patrocinadores de todo tipo para costear su pérdida de peso.

Pero para su sorpresa, la publicación comenzó a hacerse viral. Y cuando menos se dio cuenta, ya había acumulado un millón de comentarios. Un par de días después, logró los 2 millones. Y para el día y la hora del recuento, la meta ya había sido cumplida e incluso rebasada.

El reto se hizo tan viral, que varias marcas se acercaron a Treviño para ofrecerle su patrocinio, desde gimnasios hasta nutriólogos y bariatras.

Sorprendido por la reacción de las redes sociales, publicó un siguiente mensaje en el que agradeció los 3 millones de comentarios y se comprometió con su pérdida de peso.

De hecho, acaba de abrir una página en Facebook y un canal en YouTube, donde estará compartiendo el paso a paso de su transformación.

Incluso, se ha tomado el tiempo de compartir retos propuestos por otros usuarios para comenzar sus respectivas pérdidas de peso.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este hombre? ¿Convocarías a las redes sociales para lograr un reto que te has planteado? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Triste historia de amor… Después de 80 años, recibió la carta del soldado con quien se casaría
‘La niña más bella del mundo’, de entonces 6 años, repite reconocimiento a los 17