La polémica declaración de la China Suárez

En el marco de una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Eugenia Suárez habló de la familia ensamblada que formó con Benjamín Vicuña. La actriz sorprendió al confesar que adelgazó por cuidar a los hijos del actor y su ex, Carolina Ardohain. Te contamos qué fue lo que dijo y cuál fue su descargo tras la polémica.

La polémica declaración de la China Suárez. – Foto: Instagram/sangrejaponesa
La polémica declaración de la China Suárez. – Foto: Instagram/sangrejaponesa

¿Palabras desacertadas?

La joven actriz de 25 años habló con la publicación argentina acerca de su presente y de la familia que formó con Vicuña, con quien se encuentra en pareja desde hace más de un año.

“Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa. No se dio como lo imaginaba, sino con una familia ensamblada…¡pero me encanta! Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada”, expresó la diosa argentina. “Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere”, contó.

Sin embargo, entre sus declaraciones, la artista lanzó una frase que disparó la polémica. “Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos (Beltrán, Benicio y Bautista, frutos de la anterior relación de Vicuña con Pampita, y Rufina, la hija de Suárez y su ex, Nicolás Cabré), yendo de un lado a otro. Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los dos esté en casa para cuidar a los chicos”, concluyó la novia del galán chileno de 38 años.

A raíz de estos dichos, muchos la acusaron de estar queriendo provocar a la jurado de ‘Bailando por un sueño’.

Ganas en el juego y vos tipo…

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on May 21, 2017 at 1:31pm PDT

La reacción ante el ataque

Tras la polémica, la actriz decidió hacer su descargo mediante un texto que publicó en su cuenta de Instagram.

“En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mie… a la otra, donde dicen que les da asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puter… está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el ‘fracaso’. Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puter…, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos, los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación. Ojalá encuentren el amor”, escribió la China, cuya publicación recibió más de 80 mil corazones.

Habló ‘Pico’

En medio del escándalo, la actual pareja de Carolina Ardohain, Juan Mónaco, se refirió a su vínculo con los tres hijos de su novia. “Sí, ¿cómo no me voy a llevar bien? Los veo, los quiero y los amo. Son chiquititos“, expresó el ex tenista de 33 años, en el programa ‘Polémica en el bar’.

¿Se agrandan las familias?

El deportista fue consultado acerca de la posibilidad de ser padre junto con la modelo. “Sí, la verdad es que sí, tengo ganas. Pero bueno, paso a paso. Lo hablamos con Carolina. Si viene, viene… pero uno tiene que buscarlo, pensarlo y diagramarlo, no es una decisión al azar”, expresó ‘Pico’.

Por su parte, a Eugenia Suárez también se le preguntó al respecto. “No lo descarto, porque soy joven todavía, pero no es algo que esté en nuestros planes. Además, si bien Rufi ama a los bebés, no soportaría tener un hermanito nuevo: es celosa y me quiere solo para ella”, dijo la actriz a ¡Hola!

Los tuyos, los míos, los nuestros. – Fotos: Instagram/benjavicunamori / Instagram/pampitaoficial
Los tuyos, los míos, los nuestros. – Fotos: Instagram/benjavicunamori / Instagram/pampitaoficial

Y vos, ¿cómo creés que habrá reaccionado Pampita al escuchar las polémicas declaraciones de la China? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La China vs Pampita: una nueva batalla 2.0
Pampita y un emotivo video de su hija, Blanca
Polémicas fotos de la China Suárez fumando