La primavera-verano se viste de beige: prepárate para ver este tono por todos lados

El color estrella de la primavera-verano será el beige. Te mostramos varios modelos de pasarela en este color, para que te inspires y vayas pensando en cómo armar tus looks para la próxima temporada.

Un trench beige, es un clásico que debes tener. Éste modelo es de Tom Ford. Foto: Victor Virgile/Getty Images

Más claro, tirando al nude. Más oscuro, como un tostado. El beige, en todas sus tonalidades, será el protagonista absoluto de la próxima temporada.

Es un color súper elegante y refinado, que luce bien en todo tipo de ocasiones. Para el día o para la noche, con los accesorios correctos, esta tonalidad te sentará de maravillas.

¿Tienes una gala?

Beige y negro para este vestido de alta costura de Christian Dior. Foto: Peter White/Getty Images

Este vestido de alta costura de Christian Dior combina el beige con detalles en negro/gris. Para una gala o evento súper elegante, también puedes lucir este color combinado con plateado. Una dupla súper femenina y chic.

También te puede interesar: ‘Christian Dior: Designer of Dreams’: la exposición más espectacular sobre la firma francesa

Para el trabajo

Un total look en beige, para el día. Foto: Victor Virgile/Gamma-Rapho via Getty Images

No puede faltar en un tu clóset un traje masculino en el género del verano: el lino. Y si quieres estar a la moda, luce tu modelo en beige, como esta versión de Burberry.

También te puede interesar: Estos son los zapatos que querrás tener este verano

Ahora bien, si lo tuyo no es el monocromo, puedes ‘cortar’ el atuendo con una blusa blanca o rosa pálido, por ejemplo. Otra alternativa es optar por un calzado en tonos pasteles o celestes, como esta alternativa de la firma Tibi.

Un saco sastre oversized, puede faltar en tu clóset. Foto: Victor Virgile/Gamma-Rapho via Getty Images

No podemos pasar por alto ese traje sastre de Tibi. ¡Un sueño!

Una compra-inversión para esta temporada es un blazer oversize en color beige, que podrás combinarlo con jeans o con una falda de cuero, y lucirás increíble.