La reaparición mediática de Terelu: más de 60.000 euros en una semana

Después de varios meses retirada de los medios, Terelu ha vuelto a la actividad pública a lo grande. Este pasado sábado en Sábado Deluxe ha relatado el calvario sufrido a raíz de de su doble mastectomía. “Psicológicamente ha sido demoledor. Las heridas interiores son más dolorosas que las exteriores”, ha declarado la colaboradora entre lágrimas en el plató de Telecinco.

Terelu, durante su entrevista en el último ‘Sábado Deluxe’.
Terelu, durante su entrevista en el último ‘Sábado Deluxe’.

Pero la hija de María Teresa Campos ya había concedido una exclusiva a la revista Lecturas el miércoles 9, en la que había contado el varapalo que ha vivido durante su eterno postoperatorio. Menos mal que ahora Terelu ha podido pasar página a todo recibiendo unos ingresos bastante elevados.

Según Vanitatis, Terelu se ha embolsado más de 60.000 euros por contar sus dramas en televisión y en los quioscos. De hecho, el citado portal ha fijado en más de 30.000 euros cada una de sus entrevistas a golpe de talonario, apuntando también que ha facturado en una semana más que el 96 por ciento de los españoles en un año.

Terelu, muy emocionada en ‘Sábado Deluxe’ (Mediaset).
Terelu, muy emocionada en ‘Sábado Deluxe’ (Mediaset).

Además, este mismo martes la colaboradora se reincorpora a Sálvame, donde gana cerca de 800 euros por cada día que acude al programa. Por tanto, volverá a llevarse los 7.000 euros mensuales que venía recibiendo del espacio de Telecinco antes de su recaída con el cáncer.

Con todo este dineral, podrá asumir sus elevadas deudas de una vez. Tal y como recuerda El Confidencial, Terelu lleva años intentando resolver una hipoteca con el Banco Popular próxima a los 900.000 euros, que le supone un abono mensual de 5.500 euros.