La reunión de ‘El Señor de los Anillos’ que te hará llorar

Tres hobbits, un elfo y un humano entran en un bar... No, no es el inicio de un chiste, sino el de una reunión real y épica que ha tenido lugar hacer horas.

16 años después, cinco de los protagonistas de una de la mejor trilogía de la historia, se han reunido en un garito, a tomar unas copas, a ponerse al día, a recordar viejos tiempos y, sobre todo, a ver lo mal que han envejecido algunos.

Sí, hablamos de El Señor de los Anillos, y sí hablamos de Merry (Dominic Monaghan), Pippin (Billy Boyd), Frodo (Elijah Wood), Legolas (Orlando Bloom) y Aragorn (Viggo Mortensen).

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2017

Los cinco actores fueron convocados por la revista Empire para un photoshoot y, entre foto y foto oficial, aprovecharon para hacerse alguna off the record. Sin duda, las más divertidas. No hay más que verles, cubiertos en mano, al sentirse amenazados por un presunto troll.

A pesar de lo festivo de la reunión, no son pocos los fans de la saga a los que se les saltará una lagrimilla al ver estas fotos. El Señor de los Anillos es historia del cine, como dictan los 17 Oscars que acumula o los casi 3.000 millones de dólares que sumaron las tres entregas en taquilla.

ADEMÁS: Orlando Bloom completamente desnudo en Cerdeña (con Katy Perry)

Es más, hay quienes, de forma religiosa, se tragan la trilogía, de forma periódica, año tras años. Para ellos, sobre todo, es esta reunión. Aunque, como se aprecia en la fotos, los 16 años transcurridos pesan en la mayoría de los actores.

Salvo Elijah Wood que sigue igual que siempre, y Orlando Bloom, cuyo tinte rubio le quita años pero también capacidad de seducción, los otros tres están para los chacales.

ADEMÁS: El Señor de los Anillos: Retorno del Rey: 10 cosas que no sabías

En el caso de Viggo Mortensen, Dominic Monaghan y, sobre todo, Billy Boyd, el estar lejos de la Tierra Media le está costando la salud. Sea como sea, es un gustazo poder verles juntos.

Ahora sólo queda preparar una nueva quedada a la que acuda más gente. ¿No habría sido épico ver por allí a Liv Tyler, Ian McKellen, Hugo Weaving o Andy Serkis? Pues eso, que alguien le diga a Orlando que cree un grupo en Whatsapp y lo mueva.

Fotos: Instagram