La revelación de Talina Fernández sobre el deseo sexual en la tercera edad

Talina Fernández y su novio/Vía YouTube
Talina Fernández y su novio/Vía YouTube

POR Alberto Feregrino-. En las últimas semanas, Talina Fernández se ha llevado muchos titulares por sus declaraciones respecto a la herencia que su hija, Mariana Levy, dejó a sus nietos tras su muerte hace ya 18 años.

Una situación muy lamentable que mantiene enfrentada a su nieta mayor, María López Levy -a quien ella adoptó tras el fallecimiento de Mariana, con sus hermanos menores, Paula y José Emilio Fernández Levy, hijos del empresario José María Fernández 'Pirru'.

Además de los problemas familiares, 'La dama del buen decir' ha tenido algunos problemas de salud que la mantienen débil y cansada.

"Estoy con varios médicos diferentes y no le atinan (...) Estoy muy débil, no quiero salir, ni subir, ni bajar, estoy como aguada. Mi mamá decía que estaba ‘trespeleque’, son palabras que ustedes no conocieron”, dijo recientemente.

Pero ni las broncas de familia ni las dolencias físicas le quitan a Talina la sonrisa de la boca cuando habla de su vida íntima.

Con 78 años sigue convencida del amor y tal parece que ya lo ha conseguido. Después de un año y medio de relación asegura que su nuevo novio es un regalo que le ha llegado del cielo.

"Lo único que rechina es la cabecera"

"Tengo un novio que amo gracias a Dios y estoy feliz, estoy muy bien", dijo en un evento este fin de semana.

"El amor nunca se acaba y a las mujeres que creen que a los 78 años ya se les murieron las hormonas, les tengo una información muy importante", agregó pícaramente, provocando las carcajadas de los reporteros que la entrevistaron.

Desde hace más de un año, la conductora mantiene una relación con el empresario José Manuel Fernández, a quien conoció gracias a una fan.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Talina reconoció que estaba abierta al amor y en búsqueda de un hombre de su edad.

"Yo decía que quería un ‘setentón’ para ir al cine y para ir a conocer, nada más, del sexo no quiero volver a saber. Él vio esa entrevista y mandó un mensaje que decía ‘yo soy aquel’", una anécdota muy divertida que ambos contaron durante un video publicado en Youtube.

La sobrina de José Manuel se encontró a la conductora en un supermercado y le dijo: "Talina, tengo un tío que quiere contigo".

Arreglaron una cita y después de conocerse -cuenta ella- "nos agarraron las prisas y lo invité a una pijamada en mi recármara", confesó.

Desde entonces, se han vuelto inseparables.

Talina describe a su novio como "lo que yo necesitaba en esta vida: culto, letrado, guapo, un señor de mi época".

Ahora que tiene una relación estable y comprometida, ha cambiado su postura respecto a la intimidad. Más de un reportero se sonrojó al escuchar algunas de sus confesiones, mientras su novio reía a carcajadas a su lado.

"Se imaginan que estamos juntos en la mecedora, rechine y rechine y así se imaginan que vemos la tele en la noche y resulta que no, que lo único que rechina es la cabecera. El que puede, puede, la libido sigue hasta que te mueras", afirmó.

Con el mismo sentido del humor, Talina Fernández restó importancia al reconocimiento que recibió este fin de semana en el marco de los Premios Patria 2023 por su trayectoria.

"A las personas que nos hacemos viejitas nos dan reconocimientos porque no sea que les vayamos a durar menos. Cuando era joven, claro que no eran tantos los reconocimientos, pero cuando ven que te vuelan los zopilotes arriba, tan pronto te los empiezan a dar", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

María José sorprende a fan que iba conduciendo, con una videollamada en pleno concierto