La salud de Susana Giménez: recibió el alta y se recupera en su casa

La diva se operó de la vesícula y estuvo un día internada. Foto: LN

image

Los detalles

Susana Giménez recibió el alta médica luego de someterse a una operación de vesícula en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La diva número uno de la televisión había sido internada para una cirugía programada que tuvo lugar el martes a la mañana y por recomendación médica debió pasar la noche en la clínica. Fue dada de alta ayer a las 11.45 y ya se recupera en su casa de Barrio Parque.

Aunque debe permanecer en reposo al menos hasta el martes próximo, cuando deberá verla nuevamente el médico que sigue su postoperatorio, Susana tiene previsto conducir su programa este domingo con normalidad.

¿Qué le pasó?

Según trascendió, la Su tenía un piedra que le molestaba y causaba mucho dolor en la vesícula. Por esta razón, se decidió trasladar a la Diva a la clínica e inmediatamente extirpar la piedra.

A través de las redes sociales, la doctora Mariana Lestelle aportó detalles del tipo de intervención a la que se sometió la conductora. “El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía”, explicó. Y continuó: “Las piedras en la vesícula (litos biliares) tienen como complicación más temida la Pancreatitis, por eso cuando se diagnostica y se programa rápidamente la cirugia”.

Misteriosas flores

Periodistas del portal PrimiciasYa.com estuvo en la puerta de la casa de la animadora y pudo verificar el arribo de varios importantes arreglos florales dirigidos hacia la rubia, pero pudo comprobar que uno de los ramos provenía de un misterioso caballero. “Son de un amigo”, aclaró el florista, con entendible reserva.

Y para vos, ¿quién será? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Una escena de ‘Educando a Nina’ despertó una fuerte polémica
Jorge Rial indignado con la producción de ‘Gran Hermano’
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe ¿en su peor momento?