La tajante respuesta de Hannah Waddingham, actriz de 'Ted Lasso', a la petición sexista de un fotógrafo
Hannah Waddingham paró en seco a un fotógrafo después de que este le hiciera una petición sexista ante la que ella no pudo quedarse indiferente. La actriz de 'Juego de Tronos' y 'Ted Lasso' resalta por su carisma y encanto, pero la noche de este domingo en la alfombra roja de los Premios Olivier un fotógrafo tomó el camino equivocado y ella se aseguró de dejárselo claro.
Mientras ella posaba en la alfombra del Royal Albert Hall con un deslumbrante vestido Marchesa de color lila que caía hasta el suelo, él le pidió que "mostrara la pierna" para la foto. El momento quedó captado en cámara.
El comentario no le gustó nada a Waddingham y, sin perder el encanto que la caracteriza, no dudó en ponerlo en su lugar: "Dios mío, eso nunca se lo dirías a un hombre. No seas idiota, de lo contrario me iré. No digas 'muéstrame la pierna'. No".
Inmediatamente, la actriz se alejó de los flashes mientras mostraba su reproche al comentario con los gestos de su cabeza y su mano.
El momento ha corrido como pólvora en las redes sociales, donde han aplaudido la actitud de la actriz.
Sin embargo, esto no es un comportamiento nuevo en ella, pues ya en otra ocasión denunció a un "fotógrafo masculino misógino" de sus días como modelo.
"Nunca lo dejé pasar. Siempre lo mencioné, pero en aquel entonces, era un momento en el que la gente no te respaldaba. Pero sé que siempre he emitido un aire de: ‘¡Literalmente te mataré si me tratas así!'”, ”contó a Glamour UK.
Por segundo año consecutivo, Waddingham fue la presentadora de los Premios Olivier, que honran lo mejor del teatro londinense, y abrió la ceremonia con la interpretación de "Anything Goes" ante el gran aplauso del público.
long story short: hannah was being her gorgeous self and the 📸 made some comment about her leg we couldn't quite make out and... well, the video speaks for itself. This woman is a role model. Always, always call pricks out on their bullshit. https://t.co/TUPwdqEYo2 pic.twitter.com/ybhxCo5FJ6
— bruna but with a posh accent (@odeiotedlasso) April 14, 2024
En febrero pasado, la reconocida actriz lució el accesorio más épico de los SAG Awards: un bolso de cartón hecho por su hija Kitty, de 9 años, quien es una de las razones de su fortaleza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Selena Gomez niega el rumor de su supuesto romance con el único nieto de John F Kennedy