La versión más hot de Zayn Malik (cuando Gigi Hadid se pone detrás de la cámara)

Son Gigi Hadid y Zayn Malik una de las parejas del momento y juntos lo han demostrado en la última campaña de Versus Versace. No verán a la modelo en ninguna de las imágenes, tan sólo al ex de One Direction, pero sí que ha tenido (mucho) que ver en esta última campaña de la firma italiana.

Y es que la modelo se ha convertido en la fotógrafa estrella de la nueva campaña que protagoniza su chico. Ha sido ella la elegida para ponerse detrás de las cámaras y conseguir que Zayn suba la temperatura posando así para la nueva colección de primavera de la firma.

ADEMÁS: EL POSADO MÁS HOT DE GIGI Y ZAYN

Junto a la modelo Adwoa Aboah, el cantante se convierte en el embajador de una nueva colección que cuenta con el negro como principal protagonista. Mucho cuero, pantalones pitillo y algún que otro toque de color gracias a los jeans, se convierten en el eje central de Versus Versace en esta nueva campaña.

Las fotos han contado con la dirección artística de Erik Tortensson y se realizaba en el famoso Chateau Marmont de Los Ángeles.

ADEMÁS: EL TRAGO MÁS DURO DE ZAYN MALIK (LA ENTREVISTA)

La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik se ha convertido en una de las sensaciones del momento. Ya sea juntos o por separado, ambos están en la cresta de la ola.

Profesionalmente, Gigi se ha convertido en la top que todas las firmas quieren. Milán, Nueva York o París, no hay semana de la moda que no cuente con su nombre en un desfile.

ADEMÁS: MIRA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE TAYLOR Y ZAYN MALIK

Por su pare, Zayn Malik disfruta de su éxito en solitario. Tras su marcha de One Direction, el cantante se ha convertido en una de las jóvenes promesas del pop internacional, siendo su colaboración con Taylor Swift en el tema central de la película Cincuenta sombras más oscuras uno de sus últimos éxitos.

¡Cómo nos gusta esta pareja!

Fotos: Instagram (Versus Versace, Zayn Malik, Gigi Hadid)