Lady Gaga rompe con su prometido

Carino y Gaga salieron desde 2017. Yahoo Magazines PYC
Carino y Gaga salieron desde 2017. Yahoo Magazines PYC

A sólo días de la ceremonia de los Premios Oscar, Lady Gaga confirmó su rompimiento con su prometido Christian Carino. Rumores de problemas entre la pareja comenzaron cuando él no asistió a los Premios Grammy junto a ella y la artista no lo mencionó durante su discurso de aceptación cuando cargó con los galardones por Mejor Canción y Mejor Dúo/ Grupo por “Shallow” de su mega hit “A Star Is Born”.

Los rumores comenzaron cuando apareció en los Grammy sin su anillo. Hello!
Los rumores comenzaron cuando apareció en los Grammy sin su anillo. Hello!

La cantante de 32 años comenzó una relación con el hombre de 49 años en 2017 y su compromiso fue anunciado el pasado octubre, aunque ella había sido vista con su diamante semanas antes.

Una representante de la pelirrubia le dijo a People que “las cosas no funcionaron, las relaciones a veces acaban”. “No hay una historia dramática”, subrayó.

La pareja consiguió mantenerse con un perfil bajo sin crear muchos titulares, aunque eran fotografiados en sus salidas. Él se tatuó el rostro de Gaga en su bíceps y se dijo que le pidió permiso al padre de ella para casarse. Carino y Gaga se conocen a través del trabajo, él es su agente artístico con Creative Artists Agency, el tiempo dirá qué sucederá con su relación laboral.

En el aspecto profesional, Gaga ha tenido una buena racha coleccionando nominaciones y premios por la canción que coescribió. Los reconocimientos como Mejor Actriz la han eludido hasta el momento, pero esta es realmente su primera oportunidad actuando para la gran pantalla.

¿Te sorprende esta ruptura?