Lamar Odom se encuentra 'bien' tras chocar contra dos vehículos en un aparcamiento de Los Ángeles

Lamar Odom credit:Bang Showbiz
Lamar Odom credit:Bang Showbiz

El exjugador de baloncesto Lamar Odom, conocido además por el conflictivo matrimonio que vivió junto a la estrella televisiva Khloé Kardashian en la década pasada, sufrió un accidente de tráfico de carácter leve el pasado 11 de septiembre, a las afueras de Los Ángeles. La noticia tardó algunos días en hacerse pública, por lo que la portavoz del deportista ha tenido que salir a la palestra para aclarar algunos detalles todavía desconocidos sobre lo ocurrido.

El extenso historial de adicciones del que fuera estrella de los Lakers, quien estuvo a punto de perder la vida tras la sobredosis que sufrió en 2015, ha propiciado diversas especulaciones sobre su estado en el momento del suceso. Sin embargo, Gina Rodríguez, como se llama su representante, ha afirmado que Odom simplemente tuvo un despiste al volante y que todo ello desembocó en una pequeña colisión contra dos vehículos que se encontraban estacionados en un aparcamiento de la ciudad.

En declaraciones a la revista People, la agente de Lamar Odom ha revelado que el teléfono móvil del astro de la NBA se cayó al suelo mientras éste se aproximaba a la zona. Desgraciadamente, en esos dos segundos que tardó en recogerlo y devolver su atención a la conducción, su Mercedes ya había chocado contra el primero de los automóviles, mientras que el segundo golpe era inminente. "Lamar se encuentra bien, aunque lógicamente todavía está un poco nervioso. Saltaron los tres airbags de su coche", ha señalado.

Los agentes de policía que cuestionaron a Lamar Odom tras el accidente no tardaron en evaluar, aunque de manera informal, sus aptitudes para la conducción, ya que eran "conocedores de su historial" en relación con el consumo de alcohol y estupefacientes. "Pero no había bebido ni había tomado drogas", subraya Rodríguez para evitar más conjeturas innecesarias.

El departamento de policía de la ciudad no le sometió a controles de alcoholemia propiamente dichos y, una vez zanjado ese asunto, el exjugador pudo intercambiar los datos del seguro con los dueños de los vehículos siniestrados. Odom regresó a casa en el coche de su guardaespaldas, mientras que su Mercedes tuvo que ser retirado de la vía pública por una grúa.