Lamenta Kelly Rowland haber soltado las noticias sobre Beyoncé

Lamenta Kelly Rowland haber soltado las noticias sobre Beyoncé credit:Bang Showbiz
Lamenta Kelly Rowland haber soltado las noticias sobre Beyoncé credit:Bang Showbiz

El mayor error de Kelly Rowland fue decirle accidentalmente al mundo que Beyoncé iba a tener una niña.

La creadora de éxitos de 'Motivation' admitió que fue el 'peor momento de su vida' cuando accidentalmente usó 'ella' para describir al bebé por nacer de su compañero de banda de Destiny 's Child en una entrevista con la revista Us Weekly en 2011.

Kelly dijo en el podcast 'Yeah, I F***** That Up':

'Oh, Dios mío. Cuando me equivoqué y dije el sexo del bebé de Bey cuando estaba embarazada de Blue. Ese fue el peor momento de todos. El peor momento de todos'.

Kelly admitió que fue 'un gran error', pero ni siquiera se dio cuenta de que se había equivocado hasta que se convirtió en noticia mundial.

'Yo estaba como, -¿De qué están hablando? Yo no dije... ¡Dios mío!- Fue malo porque no era asunto de nadie. Me sentí terrible porque no es mi noticia. Sinceramente fue lo peor. No era mi noticia para compartir, y no lo dije en serio. El -ella- simplemente se escapó. Yo estaba como, -Uh oh-'.

Kelly dejó escapar la noticia al hablar de lo que podría dar al bebé de Beyoncé y Jay-Z.

Ella le dijo a Us Weekly:

'Creo que su padre le dará todo de todos modos, todo lo que puedo darle es amor. Creo que se comportará muy bien. Sus padres se asegurarán de eso'.

La pareja dio la bienvenida a su hija Blue Ivy, ahora de 11 años, al mundo en enero de 2012, y luego tuvo a los mellizos Rumi y Sir, que ahora tienen seis años.

Mientras tanto, Kelly, quien tiene a Titan, de ocho años y a Noah, dos años, con su esposo Tim Weatherspoon, también cometió un desliz durante su propio embarazado con Titan, revelando accidentalmente que iba a tener un niño.

Ella le dijo a Fox411 en ese momento:

'Estamos muy emocionados. Hasta ahora, todo ha sido bueno. Siento que el bebé ya está podrido, literalmente, mi familia Caress le ha comprado todas sus pequeñas cosas de baño, sus juguetes, es genial. Es, es ¡ay, joder! Es un niño. ¡Es un niño!'.

Luego le pidió a su representante que llamara a su esposo y le dijo:

'¿Puedes decirle que derramé los frijoles? Lo siento, cariño. Pero sí, es muy emocionante'.