Anuncios

Lance Reddick, actor de 'Fringe' y 'The Wire', fallece a los 60 años

El actorestadounidense Lance Reddick ha fallecido este viernes 17 de marzo a los 60 años en su vivienda de Los Ángeles por causas que todavían se desconocen, según ha comunicado su representante. Fuentes policiales han asegurado a TMZ que el cuerpo del actor fue hallado en su casa de Studio City por la mañana, alrededor de las 9:30 (7.30 hora peninsular española). Conocido por sus papeles como jefe de policía en la aclamada serie de televisión The Wire y en Fringe, donde coincidió con Meghan Markle, la noticia ha pillado por sorpresa al mundo de la interpretación, ya que durante las últimas semanas ha estado de gira de prensa por la cuarta entrega de la franquicia John Wick y acudía como invitado la próxima semana en el programa de Kelly Clarkson .

VER GALERÍA

Lance Reddick
Lance Reddick

Fallece a los años 54 años el actor Michael K. Williams, popular por su personaje en 'The Wire'

"El aclamado actor Lance Reddick falleció repentinamente esta mañana por causas naturales. A Lance, que era conocido por sus papeles en The Wire, Bosch, Resident Evil y las películas de John Wick, le sobreviven su mujer Stephanie Reddick y sus hijos Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddic. Lo extrañaremos mucho. Respete la privacidad de su familia en este momento", ha escrito el representante del actor en un comunicado, un texto que ha sorprendido mucho a todos sus seguidores después de que el pasado miércoles el intérprete publicara un video en sus perfiles sociales donde aparecía en casa con sus perros en lugar de asistir al estreno de Wick 4, que se estrenará en los cines el 24 de marzo y donde repite su papel de Caronte, el conserje del Hotel Continental en la ciudad de Nueva York.

Nacido el 7 de junio de 1962, Reddick se ha consolidado como un actor de renombre gracias a su participación en importantes proyectos audiovisuales. El actor, que siempre interpreraba personajes distinguidos y elegantes que vestían de traje o de uniforme, se hizo conocido gracias a su papel como el teniente Cedric Daniels en la exitosa serie de HBO The Wire, al agente especial Phillip Broyles en Fringe y al estirado Matthew Abaddon en Lost. "Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que otros estudiantes, pero como era negro y no era bonito, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que sería y para llamar la atención", dijo a Los Angeles Times en 2009.

VER GALERÍA

Lance Reddick
Lance Reddick

Tras ser pillado con Lily James, Dominic West reaparece con su mujer y defiende su matrimonio

"Dentro y fuera de la pantalla, no sorprende que me encanta mimar a mis perros", escribió el actor en su última publicación, donde numerosos fans han aprovechado para dejar sus mensajes de apoyo a la familia. "Vuela alto rey... esto es desgarrador. Realmente fuiste un acto de clase", ha escrito Neil Brown Jr.