Anuncios

Los lanzamientos en radio, TV y streaming: Oscar González Oro será una de las figuras de El Observador

Oscar González Oro será una de las figuras de la radio El Observador
Oscar González Oro será una de las figuras de la radio El Observador - Créditos: @Captura Instagram

Radio

Con el “Negro” Oscar González Oro, desde Punta del Este, y con Yanina Latorre, desde Miami, El Observador 107.9 se prepara para el verano 2024. Este jueves 7 de diciembre se lanzará la temporada 2024 del grupo de medios El Observador, con la presencia de los conductores de la emisora. Allí se darán a conocer las imágenes del nuevo parador donde, durante el mes de enero, se transmitirán los programas de la radio en vivo.

El Observador tendrá entre sus figuras a Óscar González Oro
El Observador tendrá entre sus figuras a Óscar González Oro - Créditos: @Instagram

Desde el 2 al 31 de enero, en el parador número 19, se llevará a cabo la transmisión de El Observador 107.9 en vivo, con su amplificación en YouTube, Twitch y las aplicaciones de la radio. Las mañanas de lunes a viernes, de 9 a 13, estarán a cargo del periodista y animador Oscar González Oro y las tardes serán lideradas por Esteban Trebucq de 13 a 16.

Novedades en los medios: cambios en radio Mitre, nuevos ESPN y dos productoras se alían

Además, Viviana Canosa estará de 18 a 20. También habrá participaciones especiales de Luis Majul, mientras que Yanina Latorre transmitiría desde Miami. Por otra parte, desde Buenos Aires, de 7 a 9 estará Luis Gasulla y habrá espacios a cargo de Agustina Giron y Gustavo Noriega.

Pantallas

TNT y Flow comienzan el rodaje de La mente del poder. Finalmente, se anunció el comienzo de rodaje de este thriller psicológico original de TNT y Flow protagonizado por Diego Velázquez, Mike Amigorena, Elena Roger, Rita Cortese, Michel Noher, Eleonora Wexler, Antonia Bengochea y Carla Pandolfi.

La serie, que consta de ocho capítulos y es dirigida por Mariano Hueter, cuenta la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía.

Escenas de La mente del poder
Escenas de La mente del poder

Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Nogueira, quien acaba de asumir como presidente de la Nación. Esta decisión se ve impedida por un hecho inesperado: Lauren Gautier, una misteriosa paciente, le revela a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con develar un secreto escondido en su pasado si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Lauren, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece.

Murió la actriz Julia Sandoval a los 95 años: legendaria referente de la radio, el cine, el teatro y la televisión

La mente del poder es una producción original de TNT y Flow, producida y desarrollada por Onceloops y que estrenará en exclusiva en 2024 por TNT y en el On Demand de Flow.

Radio

Alejandro Lacroix hará Awake al Mar en Aspen Punta del Este 103.5 FM (también se podrá seguir por la app y por las redes sociales). El conductor regresa en el verano 2024 con un programa que se emitirá desde las 12 a 14 horas. El mismo saldrá al aire desde los estudios de Aspen y locaciones especiales, cubrirá la temporada y sus figuras locales e internacionales, con su particular estilo y la mejor música.

Dentro del staff del ciclo serán parte Jonathan Loidi (motivación y liderazgo), la triatleta Lorena Fariña (entrenamiento), Mamá Sana (comida sana), La Biohacker (Melina Vicario y sus consejos para la vida), el chef Julio Figueroa y Paz Meoto Murad (meditación).

El nuevo programa de radio de Alejandro Lacroix en Aspen
El nuevo programa de radio de Alejandro Lacroix en Aspen

Además, Ernesto “Conejo” Martelli tendrá programa propio y estrenará Ocio, al comienzo del día. De 10 a 12 se enfocará en lifestyle, gastronomía, tecnología y el disfrute del tiempo libre. Acompañado en la selección musical por Soledad Rodríguez Zubieta (SRZ) con foco en las tendencias internacionales, una mirada actual y cosmopolita y la conexión entre ocio y negocios.

Se tratan de las propuestas innovadoras de la temporada 2024 en Punta del Este / Maldonado. Ambos programas contarán con la realización del equipo de Aspen y la producción de Oriana Marozzi.

Streaming

El Gran Hermano de póker: el reality en el que expertos y aficionados conviven en una casa y juegan por medio millón de dólares.

La mayor sala de poker del mundo, GGPoker, presenta Poker After Dark’s Game of Gold, una serie que combina la competitividad del juego más popular de apuestas con la adrenalina de la convivencia. Todo en tiempo real, bajo el mismo techo y con medio millón de dólares en juego.

Cambios en los medios: Continental quiere a Santo Biasatti y llega la docu-serie protagonizada por Osvaldo Laport

Emitido en el canal de YouTube de GGPoker.tv, los capítulos están disponibles desde el miércoles 8 de noviembre. Allí se puede ver algunos de los mejores jugadores del mundo compitiendo con aficionados en un reality show revolucionario. Rodado en Seúl (Corea del Sur) y presentado por el experimentado presentador Ali Nejad, Game of Gold cuenta con 12 episodios en los que los participantes compiten en distintos formatos de póker.

Quienes no logran avanzar en las partidas irán siendo eliminados del programa. Así hasta llegar a la gran final en la que el ganador se llevará 456 mil dólares.

Hay un condimento extra para los espectadores y fanáticos del póker: en cada capítulo de la serie pueden obtener una contraseña para acceder a un freeroll oculto y competir por una bolsa de premios de 10 mil dólares.

Game of Gold toma todas las mejores partes de los programas de póker tradicionales, suma elementos nuevos y emocionantes, y los mezcla con la telerrealidad para hacer algo verdaderamente revolucionario”, asegura Daniel Negrenau, uno de los jugadores más carismáticos y populares del mundo.

Además de Negreanu, compiten bajo el mismo techo: Jason Koon, Fedor Holz, Kevin Martin, Kyna England, Josh Arieh, Daniel Cates, Lukas Robinson, Nikita Luther, Charlie Carrel, Johan “YoH ViraL “Guilbert, Olga Iermolcheva, David Williams, Andy Tsai, Michael Soyza y Maria Ho.