Lanzan juguete sexual que, después de usarlo, ¡te ordena una pizza!

Y cuando crees haberlo visto todo, llega una propuesta que combina dos mundos y los pone en un siguiente nivel.

Se trata de GrubHub, nada menos y nada más que un juguete sexual que cuenta con una funcionalidad extra. Después de utilizarlo, puede ordenarte una pizza a domicilio.

GrubHub es un juguete sexual que también puede ordenar una pizza. Foto: Instagram.com/camsoda
GrubHub es un juguete sexual que también puede ordenar una pizza. Foto: Instagram.com/camsoda

La idea fue desarrollada por CamSoda, un sitio de entretenimiento para adultos. No es más que un botón que se adapta a la base del vibrador. Está enlazado al teléfono del usuario vía Bluetooth, con información preprogramada de la información de pago y domicilio de entrega.

De esta manera, después de utilizarlo, solo hay que presionar el botón y este se encargará de ordenar la comida, según cuenta CamSoda en su cuenta de Instagram.

De momento, asegura, lo que envía a domicilio es una pizza de la firma Domino’s, aunque ya se evalúa incluir otras opciones de alimento, como comida mexicana o china.

“La masturbación, aunque en última instancia agradable, puede ser una actividad física extenuante, durante la cual un individuo ejerce mucha energía y quema muchas calorías. Inevitablemente, una vez que alguien llega al clímax, se siente aletargado y hambriento”. Así lo dio a conocer Daryn Parker, vicepresidenta de CamSoda, en su página oficial.

Y agregó: “Según los estudios [sin explicar cuáles], la sesión promedio de masturbación toma aproximadamente de 10 a 15 minutos y quema aproximadamente de 60 a 90 calorías”.

El botón que ordena pizza se adapta a los vibradores Lovense Nora y está disponible por 19.95 dólares. Y quien desee comprar tanto el botón como el vibrador, ambos se ofrecen como paquete por 119.95 dólares.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta propuesta? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Olga Tañón ‘pone en su lugar’ al rapero Bad Bunny en pleno escenario
Máscaras de ski, dragones y decapitados… Así fue la bizarra pasarela de Gucci