El lapsus de Selena Gomez en los premios BAFTA del que todo el mundo está hablando
Selena Gomez (32 años) ha sido la protagonista de uno de los momentos virales de la gala de los premios BAFTA. La actriz se ha subido al escenario junto a Zoe Saldaña, su compañera de reparto en la película Emilia Pérez, para entregar el galardón en la categoría de mejor debut británico de dirección, guion o producción al que optaban las cintas de Santosh, Kneecap, Money Man, Hoard y Sister Midnight. Sin embargo, a la hora de leer el nombre del flamante ganador, se ha atascado teniendo que pedir ayuda a su amiga.
“Y el Bafta es para… No sé que dice”, se escucha murmurar a la estrella de Solo asesinatos en el edificio con gesto serio y echándose la mano a la cabeza. Tras una pequeña pausa, el problema se ha resuelto y Rich Pepipatt, director de Kneecap, una comedia musical sobre un trío de raperos que están dispuestos a todo por defender el irlandés nativo, ha recibido con gran ilusión el prestigioso reconocimiento.
A pesar de este desliz, la exchica Disney ha disfrutado de esta noche inolvidable en la que Emilia Pérez, filme del que ella es protagonista, se ha alzado con el BAFTA a mejor película de habla no inglesa. Una alegría para el elenco de la cinta tras unas semanas plagadas de escándalos que han empañado su éxito en taquilla, entre ellos los polémicos mensajes escritos hace unos años por Karla Sofía Gascón que han apartado a la actriz española del proceso de promoción y de las galas de premios.
Selena era candidata al BAFTA a mejor actriz de reparto, pero este ha caído en manos de su compañera Zoe Saldaña, que le ha dedicado unas bonitas palabras en su discurso de agradecimiento. “Quiero agradecer a Karla, Selena, Adriana… Se supone que las películas deben cambiar corazones y desafiar mentes y espero que Emilia Pérez haya hecho algo así, por favor, las voces necesitan ser escuchadas”.
Más allá del mundo del espectáculo, la intérprete, que es la mujer con más seguidores en redes sociales, arrasa con su marca de maquillaje Rare Beauty. Con todos estos proyectos ha logrado dejar atrás una época muy complicada marcada por los problemas de salud que incluye la enfermedad de lupus y un diagnóstico de trastorno bipolar, tal y como ella mismo contó en su documental My Mind & Me.
Sin duda, Selena Gomez se encuentra en un momento de lo más dulce. No solo en lo referido al terreno profesional, sino también en lo sentimental. La también cantante está comprometida con Benny Blanco. Su relación sentimental se confirmó en diciembre de 2023, pero la primera vez que sus caminos se cruzaron fue en 2019 cuando colaboraron en el tema I Can’t Get Enough. Y es que forman un gran equipo en el estudio de grabación y han anunciado que han vuelto a unir su talento en I Said I Love You First, un sencillo sobre su historia de amor que se publicará el próximo 21 de marzo.
El elegante look de Selena Gomez en los premios BAFTA
Selena Gomez ha hecho gala de su buen gusto y elegancia en la alfombra roja de los premios BAFTA. La artista ha lucido un diseño de la marca Schiaparelli cuajado de pedrería y cuello halter con escote bardot en terciopelo negro. Un estilismo que ha elevado con zapatos de puntera afilada y joyas de Tiffany & Co.