Anuncios

Larga vida a los tenis blancos: así es cómo se llevan en esta primavera 2020

LONDON, ENGLAND - MARCH 04: Beau Dunn is seen wearing turquoise coat, blazer and pants, see through bag on March 04, 2020 in London, England. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)
Foto: Christian Vierig/Getty Images

Estar en casa es el nuevo 'salir de paseo', o al menos lo será mientras dure el aislamiento social que se requiere para combatir el coronavirus. Pero el hecho de no salir, no tiene por qué implicar que uno deje el estilo de lado y se aleje de las tendencias.

No te estamos diciendo, obviamente, que debas vestir súper elegante para permanecer indoors, si no tienes ganas, pero quitarse la pijama y vestir cómoda y bonita, sumará para elevar tu autoestima y estado de ánimo.

Y si hablamos de calzado cómodo que luzca bien con cualquier atuendo, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir unos tenis blancos. Pensamos que serían una moda pasajera, pero llevan varios años en el podio del calzado más elegido por hombres y mujeres.

Dentro de los tenis blancos, hay varios estilos que están en boga y seguirán en tendencia durante el 2020. Te mostramos cuáles y te damos ideas para vestir en casa y para cuando todo esto acabe y podamos retomar nuestras actividades.

Los clásicos

Los modelos simples, acordonados, confeccionados en cuero o lona y sin demasiados detalles, siguen dominando la escena.

Son los elegidos por quienes buscan un calzado versátil que se adapte a todos sus looks y los complemente, sin resaltar por demás.

También te puede interesar: Deja tus tenis blancos como nuevos con estos trucos

Skaters

Son tenis clásicos, pero a su vez, más armados, sin ser súper estrambóticos como los ugly-shoes.

El modelo líder es el Air Force de Nike, un favorito de todos los tiempos.

Ugly shoes

Soy de las que pensaban que pasarían de moda rápido, pero admito que me equivoqué. Los ugly shoes de color blanco siguen siendo los más elegidos, a pesar de ser grandes, grotescos y llamativos.

Y, si bien las chicas jóvenes suelen adorarlos, las mujeres más maduras también los lucen... y se ven geniales.

También te puede interesar: Estos son los zapatos que querrás tener en tu clóset esta primavera

Vintage/dad shoes

Nos referimos a los tenis blancos que los padres o abuelos solían lucir durante los fines de semana, acompañados de calcetines blancos. Hoy, y aunque cueste creerlo, este estilo tan cuestionado pareciera ser de lo más cool… y tenemos pruebas: