Las 10 cosas que no sabías de Carla Morrison
Foto: AMC
Sin duda alguna, Carla Morrison es una de las cantantes más importantes de la escena latina actual y cuenta con miles de seguidores. Por ello, y a manera de homenaje en vida, les compartimos unos datos curiosos de la cantautora originaria de Tecate, Baja California, que se presentará en la siguiente edición del Ruido Fest.
Cuando era pequeña, Carla solía cantar en secreto; era muy tímida para dar a conocer su voz.
Durante su adolescencia, Carla se fue a estudiar música a Arizona, sin embargo dejó la escuela porque consideraba que todo el proceso era muy planeado ya que “la música no podía ser leída”. Decidió aprender por su cuenta.
Además de cantar, Carla sabe tocar diversos instrumentos de percusión como las panderetas, maracas y tambores.
Desde 2009 no trabaja en nada que no sea relacionado con la música.
Fue hasta el VIve Latino del 2012 que Carla se hizo consciente de su fama y éxito. Sin embargo, lejos de alegrarse se asustó y se sintió abrumada. Tras cuatro días de meditar y llorar lo entendió.
Durante algún tiempo sufrió constantes ataques de ansiedad y pánico que aprendió a controlar, motivo por el cual decidió tatuarse la frase “Apagué mi mente”
Se considera una mujer muy independiente y libre.
Una de las experiencias más bonitas de su carrera la vivió durante su presentación en el festival de Lollapalooza de Chile, ya que el público le cantó “Mijita rica”.
Tiene una productora que se llama “Pan Dulce” con la cual impulsa proyectos independientes de México y Sudamérica.
Para la intérprete de “Pajarito del amor” la música es un gran regalo. Cuando se siente mal escucha reggae, ya que ese género la hace sentir bien.