Anuncios

Las 12 técnicas más efectivas para alcanzar el orgasmo

Esta web sexual (que sigue Emma Watson) aclara por qué no tienes orgasmos y revela cuáles son las 12 técnicas sexuales que llevan al éxtasis femenino

La web brinda contenido sobre sexo y explica a los usuarios cómo disfrutar más de su sexualidad, en función de la investigación científica sobre el placer femenino (Foto:The Independent)
La web brinda contenido sobre sexo y explica a los usuarios cómo disfrutar más de su sexualidad, en función de la investigación científica sobre el placer femenino (Foto:The Independent)

OMGYes es un portal que, tras llevar a cabo un estudio a gran escala sobre placer femenino, da cuenta de cuáles son las 12 técnicas más efectivas para alcanzar el orgasmo. Y no adivinarás quien es una fiel seguidora, ¡la actriz Emma Watson! “Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revísenla”, ha dicho la actriz. Aunque la suscripción a la página es algo cara (unos 50 euros mensuales), afirma que vale la pena totalmente.

“Descubrimos que muchas mujeres comparten técnicas similares, algo así como ingredientes a combinar de diferentes formas para conseguir un mayor nivel de placer y mejores orgasmos”, cuentan los creadores de OMGYes sobre las mujeres entre 18 y 95 años que tomaron parte en en el proyecto.

La actriz, activista y feminista confesa, es fan de esta página que promete orgasmos
La actriz, activista y feminista confesa, es fan de esta página que promete orgasmos

De forma bastante explícita, con videos y tutoriales de masturbación, realizados en colaboración con la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, se muestran las formas más efectivas de lograr el clímax. Lo cuentan de primera mano más de 2.000 mujeres participantes de todas las edades. La idea surgió ante la necesidad de dar respuesta a un problema acuciante: la insatisfacción sexual femenina.

Las <a href="https://youtu.be/kSTjlsCCaoE" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:participantes;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">participantes</a> cuentan cómo debe ser la<a href="https://es.vida-estilo.yahoo.com/los-movimientos-exactos-para-que-ella-llegue-al-orgasmo-120506042.html" data-ylk="slk:estimulación para llegar al orgasmo.;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas;outcm:mb_qualified_link;_E:mb_qualified_link;ct:story;" class="link  yahoo-link"> estimulación para llegar al orgasmo.</a> (Foto: OMGYes)

De hecho, sólo el 30 por ciento de las mujeres alcanza el orgasmo durante las relaciones sexuales frente al 56 por ciento de los hombres que confiesa alcanzar siempre el clímax, según una encuesta de la Maleta Roja. Parte de la culpa de esta desigualdad sexual está en la creencia de que la petite mort solo se alcanza con la penetración vaginal. Por eso, los investigadores, educadores sexuales, ingenieros e incluso cineastas implicados en este proyecto ha querido mostrar la realidad sin tapujos.

Videos y testimonios forman parte de la detallada guía que la página OMGYes pone a disposición de los usuarios que deseen mejorar su satisfacción sexual. (Foto: OMGYes)
Videos y testimonios forman parte de la detallada guía que la página OMGYes pone a disposición de los usuarios que deseen mejorar su satisfacción sexual. (Foto: OMGYes)

Te contamos brevemente en qué consisten estas técnicas:

1. Edging. Esta técnica consiste en estimularse y aplazar una y otra vez la llegada del orgasmo, hasta que su aparición sea incontrolable. Finalmente, tendrás orgasmos mucho más intensos y duraderos. Según OMGYes, el 65 por ciento de mujeres afirma que esta técnica es efectiva.

2. Hinting o la técnica de la insinuación. Consiste en prestarle algo de atención a la zona del clítoris y la entrada a la vagina, pero no demasiada. Se evita estimular esta zona de forma directa. Según el 70 por ciento de mujeres esta práctica da como resultado orgasmos más intensos.

3. Consistencia. En este caso el orgasmo se genera manteniendo la misma frecuencia e intensidad, entre otros factores, al penetrar o estimular la vagina. Es efectiva para el 65 por ciento de mujeres.

4. Sorpresa. Atrévete a probar cosas diferentes y experimentar con nuevas prácticas. Una posición diferente, un movimiento al que no estás acostumbrada, cambiar roles, recrear una fantasía o probar el último juguete sexual. Según el portal, esta táctica consiste en “desafiar las expectativas para alcanzar el placer”. Un 70 por ciento de mujeres afirma que esta práctica funciona.

5. Ritmo. Como su nombre lo dice, consiste en conseguir que la penetración mantenga un mismo ritmo a lo largo de la relación sexual. Es difícil no venirse arriba y contener las ganas pero no se ha de incrementar la velocidad de las envestidas hasta que se alcanza el orgasmo.

6. Técnica múltiple. Se refiere a estimular al mismo tiempo la vagina y el clítoris para así tentar el codiciado orgasmo múltiple. Según los datos de OMGYes, esta técnica es efectiva para el 50 por ciento de mujeres.

7. Acentuación. Las mujeres se concentran en la ejecución de un movimiento específico, ya sea circular, intenso o consista (si estamos hablando de masturbación) en dar leves golpes. Funciona para el 40 por ciento de mujeres.

8. Enfocarse. Muchos terapeutas sexuales ponen el enfasis en el lado menos papable de las relaciones sexuales. Es decir, afirman que el orgasmo tiene que ver más con el cerebro que con el plano físico. Es una técnica efectiva para el 90 por ciento. (¡Guau! Te has dado cuenta, ¿no? El porcentaje más alto hasta ahora)

9. Staging. Tu papel debe ser activo, consciente y constante. Concéntrate e intenta adaptar los cambios de sensibilidad que experimenta tu cuerpo a lo largo de la relación sexual y ajustarlas para alcanzar el orgasmo. Por ejemplo, contrae los músculos vaginales cuando lo creas necesario, muévete para acercarte o alejarte de tu pareja si necesitas una estimulación más o menos directa, habla, dirige… El 90 por ciento la encuentra útil.

10. Estratificación. Consiste en enfocarse en la zona que rodea el clítoris y el punto g para así ofrecer una estimulación indirecta a las partes más erógenas de tu anatomía.

11. Orbitar. En este caso se trata de tocar de forma circular el clítoris de todas las maneras que se desee. El 60 por ciento afirma ser capaz de llegar al orgasmo a través de esta técnica.

12. Señalización. Se refiere a la comunicación y a la capacidad de procesar el feedback que te dan (a través de señales o palabras) y de demostrarle a tu pareja qué es lo que prefieres y lo que más te gusta. No se necesita hablar para comunicar cuáles son tus preferencias.

Ahora que ya conoces las claves para llegar al extásis con tu pareja, ponlas en práctica y empieza a disfrutar plenamente de tu sexualidad.

¿Te suscribirías a esta página? ¿Cómo consigues tú alcanzar el orgasmo? ¿Cuál de estas técnicas es tu preferida?

También te puede interesar:

Los tobillos serán el nuevo clítoris

Este es el tipo de hombre que te va a ‘dar’ los mejores orgasmos

¿Por qué se celebra (hoy) el Día Mundial del Orgasmo Femenino?

¿Pies fríos? Imposible llegar al orgasmo