Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las bocinas Marshall con más estilo y a prueba de agua tiran sus precios

Su estilo 'vintage' y 'rockero' es único en el mercado y en estos momentos gozan de ofertas de hasta el 48% de descuento

Después de más de sesenta años ofreciendo potencia y claridad de sonido mediante altavoces y amplificadores, Marshall introdujo hace algunos años una nueva gama de productos que se adapta mejor a las tendencias actuales: altavoces inalámbricos con tecnología Bluetooth. Su diseño informal y estilo con influencia rockera convierte a estos dispositivos en auténticos objetos de deseo. Por lo tanto, ofertas como estas son siempre bien recibidas, sobre todo cuando vienen acompañadas de descuentos tan notables.

Bocina Marshall Kilburn II

Con un aspecto que recuerda inevitablemente a un amplificador de la época, este Mashall Kilburn II promete hasta 20 horas de reproducción portátil con una potencia de sonido de 8W que llamará sin duda la atención, ya que cuenta con sistema de sonido de 360 grados con el que conseguir una proyección total para escuchar música desde cualquier punto. Pero si hay algo que destacar en estas bocinas es su diseño.

Bocina Marshall Kilburn II. Foto: Amazon
Bocina Marshall Kilburn II. Foto: Amazon

Con unos acabados magníficos, este modelo cuenta con una rejilla que recuerda a los micrófonos de antaño, incluye además un asa de cuero que imita la correa de una guitarra, y unos diales de ajuste del sonido con acabados en dorado.

Marshall Kilburn II. Foto: Amazon
Marshall Kilburn II. Foto: Amazon

Bocina Marshall Emberton

Otro modelo de la marca que también está de oferta es el Marshall Emberton, una bocina mucho más portátil pero que guarda el mismo aspecto que su hermana. En esta ocasión estamos ante la típica bocina compacta con conexión Bluetooth que es ideal para llevarla en la mochila.

Además, cuenta con certificación IPX7, por lo que resiste el agua y las inclemencias del tiempo. Hay varios colores disponibles, pero la versión en negro es la que cuenta con el mayor descuento del 48%: queda en unos increíbles $2,588 pesos.

Marshall Emberton. Foto: Amazon
Marshall Emberton. Foto: Amazon

Una de las bocinas con más estilo del mercado

Si estás buscando algo completamente diferente y original, estas propuestas de Marshall son de lo mejor que vas a encontrar. Su aspecto exterior es genial, y además la calidad de sus componentes es de primera calidad. De ahí que sean productos muy deseados.

Marshall Emberton. Foto: Amazon
Marshall Emberton. Foto: Amazon

Ambos modelos te van a ofrecer una calidad de sonido fantástica con la que poder ambientar fiestas y momentos de relax con un toque estético muy acorde a su naturaleza musical. Cuentan con detalles como refuerzos en las esquinas, acabados de alta gama y una calibración de sonidos perfecta con la que conseguir medios claros, graves profundos y amplios agudos.

Además, vas a tenerlos funcionando todo el día, algo por lo que tampoco deberías de preocuparte, ya que con 20 minutos de carga disfrutarás de 3 horas de música.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Viva México: es el colmo que los ladrones se roben esto de las ventanas en CDMX