Las 'sandalias de turista' que hacen furor este verano

La moda no deja de sorprendernos y cuando creíamos haberlo visto todo, una nueva tendencia se impone y nos deja boquiabiertos. En este caso vamos a hablar de un polémico calzado que hace furor este verano: las chunky sandals o ‘sandalias de turista’, que podríamos decir, son las primas hermanas de los ugly shoes.

Foto: Darwel/iStock
Foto: Darwel/iStock

Sí, no estás viendo mal, se trata de esas sandalias con tiras que es muy común ver en los turistas, pero en una versión aggiornada para la moda.

Las marcas de lujo como Chloè y Chanel lanzaron sus propias propuestas de estas sandalias veraniegas a un precio ‘no apto para el turista promedio’. Por ejemplo, este modelito de la casa francesa cuesta unos 975 dólares. ¿Lo comprarías?

También, hay una versión en negro con el logo de la firma, para las que quieran invertir ese dineral en un modelito más discreto:

Si bien son sandalias polémicas en las que, seamos sinceras, si tenemos que destinar presupuesto en zapatos, probablemente no lo hagamos en ellas, es verdad que lucen muy cool y juveniles y el verano es el momento del año para animarse a todo.

También te puede interesar: El lila invade la moda en Instagram

Mira qué bonitas lucen estas chunky sandals de Prada:

Se ven súper discretas, pero el precio es bastante llamativo: cuestan 590 dólares.

Y si te has sumado a la moda de los ugly shoes, probablemente amarás esta propuesta de GUCCI para el verano:

Foto: gucci.com

Si hay algo que es innegable, es que este tipo de sandalias son cómodas y te permitirán caminar la ciudad en verano sin sentir molestias. Además, puedes lucirlas en tus vacaciones en la playa o en una pool-party, y verte súper trendy.

Hay chunky sandals más audaces y otras más sobrias, para aquellas que quieran subirse a la tendencia sin lucir demasiado edgy.

También te puede interesar: Estos son los zapatos que querrás tener este verano

Mira estos looks con las sandalias del momento e inspírate: