Anuncios

Las tendencias que serán furor en 2020

Si eres una auténtica fashionista, seguramente tu mirada estará puesta en las tendencias del año próximo y quieres saber qué es lo que estará in. Si la moda te gusta, pero no te consideras una fanática, te vendría bien saber qué estará en boga en el 2020 como para hacer compras inteligentes y adquirir aquello que seguirás usando el año entrante.

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 30: Carolina Ogliaro seen wearing Balenciaga cycle sunglasses, black Zara dress, purple Magrì bag during Paris Fashion Week Womenswear Spring Summer 2020 on September 30, 2019 in Paris, France. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)
El vestido oversized será la estrella del 2020. Foto: Christian Vierig/Getty Images

Apunta estas tendencias que brillarán en el 2020.

Los trajes

Actualmente, la dupla de chaqueta y pantalón goza de popularidad, sin embargo, el año que viene se convertirá en la protagonista indiscutida del street-style.

En colores shocking, estampados audaces, oversized o al cuerpo, el traje se instala como la prenda it del guardarropa femenino.

Vestidos oversized

Tampoco son novedad, pues los venimos viendo en la calle. Pero en 2020, los vestidos holgados y voluminosos llegarán al estrellato.

Cuanto más audaz sea la tipología del vestido, mejor. Las estampas también suman. Se trata de elevar a esta prenda al máximo. Nada de vestidos simples y básicos. Más es más… mira:

También te puede interesar: Vestidos de novia para las mujeres que le huyen al blanco

Maxi bolsas

Luego de varias temporadas en las que la mini bolsas han sido las protagonistas, podemos decir que en 2020 la báscula de la moda se inclinó para el otro lado y ahora las bolsas enormes se impondrán más que nunca.

Hablamos de los modelos totes o shopping bags en versiones XL, que no pasarán inadvertidas.

También te puede interesar: Eleva tu look otoñal con estos accesorios para el cabello

Plataformas

Para el pesar de muchas, las plataformas volverán a lucirse en el 2020. En sandalias, botines y tenis, nos subiremos a las alturas una vez más.