Vestidos de novia para las mujeres que le huyen al blanco
La tendencia hoy es que los novios personalicen las bodas, es decir, que el enlace los represente al 100% y esto muchas veces implica dejar de lado las tradiciones, como la de lucir un vestido de novia blanco, beige u off-white.
Las novias se están atreviendo a salir de lo establecido y en donde más pueden mostrar su personalidad es en el vestido. Por lo tanto, son muchas las que se animan a colores osados, estampas protagonistas y modelos audaces que desafían todas las tradiciones.
Si te sientes identificada con este espíritu vanguardista, te mostramos varios vestidos que te podrían quedar preciosos en el día de tu boda.
BRIDE IN BLACK
También te puede interesar: Extravagantes, íntimas y ecológicas: las tendencias que dominarán las bodas en el 2020
Lo solemos elegir muchísimo para el día a día. Es un color sobrio y elegante que le queda bien a todas las pieles. Entonces, ¿por qué no lucirlo para dar el sí?
Lo ideal es escoger un modelo que nos favorezca, con el cual no sintamos reinas al lucirlo para caminar hacia el altar.
VIOLETA
Este tono se asocia a la realeza, y en el día de tu boda justamente tú eres la reina. Es un tono que roba miradas, es sofisticado y femenino. Mira estas alternativas de vestidos aptos para novias.
También te puede interesar: Boda minimal: 4 tips para que sea perfecta
ROJO
Es el color de la pasión, por lo tanto, es perfecto para una novia fuerte, femenina y apasionada.
Como es un tono muy intenso, lo recomendable es lucir un modelo simple, sin demasiados detalles ni escotes. El color lo dice todo.
AZUL
Un tono que se asocia a la lealtad, honestidad y confianza, todos valores que sellamos al pasar por el altar. Por lo tanto, es una excelente opción para un vestido de novia.
Estas alternativas podrían gustarte.