Latin Grammys 2023: el amor y el desamor pudieron más que la moda en la alfombra roja
Las parejas y los embarazos hicieron sensación en Sevilla
Los Latin Grammy de 2023 fueron tan cálidos como la recepción que le dio la ciudad española de Sevilla a la industria de la música latina. Allí, en el sur de España se reunieron artistas, productores, compositores y ejecutivos para una semana de actividades, fiestas y, claro, la ceremonia de entrega el jueves de los icónicos gramófonos.
La gala fue precedida por la clásica alfombra roja que, en el palacio de congresos y eventos de Sevilla FIBES, parecía un río amplio y ondulado. Allí, los famosos lucieron algunos de los atuendos más hermosos en la historia de los Latin Grammy. Sin embargo, la moda no pudo con las historias de amor y desamor y las ausencias. Los emparejados y recientemente desemparejados se robaron el show. Eso, además de la barriga de la novia de Maluma y las minifaldas...
Los amores en la alfombra de los Latin Grammy
Entre las parejas que derrocharon su amor estuvieron Camilo y Evaluna, Nicki Nicole y Peso Pluma, Maluma y Susana Gómez, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Luis Fonsi y Águeda López, Mike Bahía y Greeicy, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, Ozuna y Taina Marie Meléndez, Adriel Favela y Estibaliz Badiola, Carin León y Meylin Zúñiga, Jocelyn Trochez y Kany García, además de Karen Martínez y Juanes, entre otros.
"Esta es la primera vez en mi vida que desfilo en la alfombra roja con otra persona", dijo Maluma durante una entrevista en Noche de Estrellas, la transmisión de la alfombra de la cadena Univision.
"Lo estoy haciendo con mi mujer Susana y mi bebé". El artista colombiano anunció el mes pasado que espera su primer hijo. Se trata de una bebita para la que han escogido el nombre de París.
Por su parte, Nodal y su novia Cazzu están haciendo sus primeras apariciones desde el nacimiento de su niña. El artista mexicano ha conmovido a sus fans al tener grandes gestos con la argentina, como cuidarle el vestido, arreglárselo y cargar con su cartera.
Otra dupla de mexicano y argentina fueron Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes hicieron su primera aparición juntos desde que confirmaron oficialmente su relación.
Los corazones rotos eran evidentes
Ni en sus peores pesadillas Shakira pudo haber pensado que su retorno a los Latin Grammy, después de más de una década de ausencia, sería en España y como una mujer soltera. Rosalía y Rauw Alejandro habían oficializado su amor en una alfombra similar y este año desfilaron cada uno por su lado. El puertorriqueño desfiló con su mamá. La española sola y más sexy que nunca.
Notables ausencias
Sebastián Yatra, uno de los conductores de la noche pasó por la alfombra solo, a pesar de su rumoreado romance con la cantautora española Aitana. También en solitario, a pesar de que supuestamente son pareja pasaron Feid y Karol G. Otros de los que fueron a la alfombra sin sus compañeros y compañeros fueron Yandel, Danna Paola, Roselyn Sánchez y Elena Rose.