Laura Escanes y Risto Mejide: las fotos de las que todos hablan

image

Después de haberse convertido en una de las supuestas parejas del verano, Risto Mejide y la modelo Laura Escanes ya no se esconden. Y posan así de sonrientes, juntos y a través de las redes sociales.

Un par de fotografías que han sido compartidas por los propios protagonistas de esta historia y gracias a las que muchos han visto una confirmación (en toda regla) de una historia de amor de las que podrían tener hasta su versión cinematográfica.

Laura Escanes, así es la explosiva modelo que enamoró a Risto

Y es que desde que algunos medios aseguraran que la catalana de 19 años y el conocido publicista habían compartido algo más que miraditas en una reciente entrega de premios, todos buscaban la foto que confirmara esta relación de la que Risto tan sólo ha dicho algo así como estoy muy ilusionado.

image

Pero la foto ha llegado y, en versión blanco y negro y a color, llega para que se piense que aquí hay un posible romance que, no sólo en las redes, da mucho de qué hablar.

El pasado siempre vuelve: las fotos de Risto que él no querría que vieras

Eso sí, las fotos cuentan con más de una similitud además de contener los mismos protagonistas. Tanto Laura como Risto utilizan el hashtag #toelrato junto a la foto… ¿se tratará de un mensaje en clave entre ellos?

Y por si quedaba alguna duda de que entre el presentador de Al rincón de pensar en Antena 3 y la modelo catalana había algo más (decir que están enamorados sería hablar de palabras mayores), existe una serie de retweets y de ‘conversaciones’ a través de las redes que quizá despejen las dudas.

image

La posible relación entre Risto y Laura llega después de que el publicista pusiera punto y final a su relación con la joven actriz Carla Nieto y, anteriormente, con la madre de su hijo, la periodista Ruth Jiménez.

Ella sedujo antes a Risto: Carla Nieto, no sólo la chica de Cuéntame

image

¡El amor está en la red!